ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

HIPOTETICA S.A. M/P -1

900.173.360 – 3

AUDITORIA FINANCIERA

PERIODO: 2010

P/T: MEMORANDO PLANEACION

1. OBJETIVO: Evaluar la efectividad de los controles y la razonabilidad de los saldos presentados en los Estados Financieros a la fecha de corte 31 de diciembre de 2010, de conformidad con las normas y principios de contabilidad generalmente aceptadas.

2. ENFOQUE: para efecto de esta auditoria utilizaremos un enfoque de cumplimiento para basarnos en la efectividad del sistema de control interno en el diseño de procedimientos con enfoque sustantivo.

3. ALCANCE: Se trabajará con un carácter selectivo y posterior, aplicados en algunos componentes de los Estados Financieros tales como: efectivo, cuentas por cobrar a clientes, propiedad planta y equipo, proveedores. Con la finalidad de dar opinión sobre la efectividad de los controles y razonabilidad de los saldos, siendo responsabilidad de la administración la presentación oportuna de los Estados Financieras con sus anexos o notas.

4. DOCUMENTACION: Estados financieros, notas, libros y actas, estatutos, políticas financieras, notas debito y crédito, recibos de caja, egresos, cheques, arqueos, extractos y conciliaciones, acta constitución de caja menor, recibos de caja menor, reembolso de caja menor, facturas, solicitud de crédito, auxiliares, stock, kardex, facturas de compra, remisiones, informes de recepción, ficha de control de activos, títulos de activos y cotizaciones.

HIPOTETICA S.A. M/P- 2

900.173.360 – 3

AUDITORIA FINANCIERA

PERIODO: 2010

P/T: MEMORANDO PLANEACION

5. RECURSOS:

R. FISICO: Computadores, impresoras, útiles y papelería.

R. HUMANO:

DORA BOHORQUEZ GUERRERO

Representante Legal

LINA PAMPLONA OVIEDO

Supervisor

RAFAEL MARTINEZ SOTO

Auxiliar

DIANA MENDOZA CIFUENTES

Auxiliar

R. EMPRESA: personal requerido en la aplicación de procedimientos de cumplimiento y sustantivo.

HIPOTETICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com