ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  962 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del curso:

Planeación y desarrollo de empresas multinacionales. Nombre del profesor:

Módulo:

1. La empresa en su evolución internacional. Actividad:

1. La planeación

Fecha: 17 de Marzo del 2011

Bibliografía:

Universidad TECmilenio. Blackboard Academic Suite. Curso Planeación y desarrollo de empresas multinacionales. Modulo 1. Actividad 1. Extraído desde los Recursos de apoyo de la actividad ‘’La Planeación’’ desde URL: http://cursos.tecmilenio.edu.mx/cursos/at8q3ozr5p/prof/ni/ni04003/apoyos/1.swf el 17 de Marzo del 2011.

Universidad TECmilenio. Blackboard Academic Suite. Curso Planeación y desarrollo de empresas multinacionales. Modulo 1. Actividad 1. Artículo ‘’ Cuando las cooperativas se vuelven multinacionales’’ Adaptado de Errasti Amozarrain, Anjel Mari. Euskonews & Media 206 (2003): Extraído desde URL: http://cursos.tecmilenio.edu.mx/cursos/at8q3ozr5p/prof/ni/ni04003/cel/contenido/ses1-lec1.htm el 17 de Marzo del 2011.

Objetivo:

Comprender la naturaleza de la materia, reafirmar el proceso de la administración estratégica y los conceptos básicos de planeación.

Procedimiento:

Para dar inicio a esta actividad fue necesario lo siguiente:

- Leer detenidamente los recursos de apoyo de la actividad.

- Detectar el objetivo.

- Leer el ejercicio.

- Investigar en fuentes alternas para mejor comprensión a la actividad.

- Contestar adecuadamente el ejercicio.

- Redactar una conclusión sobre el tema y lo que he aprendido con él.

Resultados:

Lee de manera individual el artículo “Cuando las cooperativas se vuelven Multinacionales”. Identifica y describe las fases del proceso de administración estratégica que se presentan en el artículo sobre las Cooperativas de Mondragón. Algunas fases las encontrarás fácilmente en el texto, en otras deberás analizar la información. Si consideras necesario inferir información para integrar alguna fase del proceso de administración estratégica, eres libre de hacerlo.

Fases del proceso de administración estratégica:

- La adaptación al mercado común europeo: esta fase es una de las más importantes y en lo personal es la más importante por que es de manera impresionante como de ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com