ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Finaciera


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Planeación financiera.

GUNG HO.

Gung Ho, es una palabra china que significa Trabajar Juntos, para mí en lo personal “gung ho” es escribir una actitud de entusiasmo, energía y dedicación sin límites frente a una actividad cualquiera basados en la imitación de procesos de la naturaleza que nos permitirán obtener la calidad del servicio a los clientes y la calidad de vida a la cual pueden tener acceso los colaboradores.

Algo que me llamo mucho la atención fue que el “gung ho” son las 3 partes que lo hacen ser esencia ya que son un poco fuera de serie por sus nombres pero una vez analizándolos son sorprendentes.

El espíritu de la ardilla “Trabajo que vale la pena”.

Saber que estamos haciendo que el mundo sea un mejor lugar.

El método del “Mantener el control para alcanzar la meta. Dejar que decidan para alcanzar la meta”.

Los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan, se escuchan y se actúa al respecto.

El Don del Ganso

Darnos ánimos unos a otros, felicitar a nuestros empleados aun cuando no hayan llegado a su meta, los felicitamos por su avance.

“Todos se felicitan”.

ATREVES A SOÑAR.

Creo que muchas veces nos detenemos a cumplir nuestros sueños por estar en esa zona confort ya que al no querer salir de ella nos impide muchas cosas, muchas de las veces cuando decidimos salir de esa zona de confort entramos a una zona de pánico en la que nos preguntamos de verdad puedo lograr mis metas mis metas y objetivos y es cuando empezamos a dudar de nosotros mismos y los demás también no lo hacen ver; pero no hay que salir de ahí e ir a la zona mágica donde el cambio es igual al desarrollo dejar a tras todos esos miedos, creer en nosotros mismo y tener siempre en cuenta lo siguiente puedo yo puedo yo quiero yo soy capaz de hacerlo.

CAMINO DEL ÉXITO.

Saber qué es lo que quieres y a dónde vas a llegar siempre es una pregunta confusa, pero como ¿¿?? Ese es el problema porque la mayoría de las veces nosotros mismos no nos planteamos metas, objetivos y todo lo que queremos y añoramos lo queremos sin que nos cueste nada y estamos muy equivocados por que las cosas no llegan asi , me llamo mucho la atención esta frase “el éxito es 1% de inspiración y 99% de transpiración” como bien dice esfuerzo; todos tenemos talentos pero como los desarrollamos con las habilidades tenemos que practicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com