ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantillas/Bitácoras


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Plantillas/Bitácoras

  1. Nota de cargue y/o apertura

Se reciben soportes entregados por (nombre usuario o familiar y parentesco) quedan cargados (# de folios)  folios en Soporte clínico y se actualizaron los datos básicos del afiliado, (quien refiere en el momento de la radicación no contar con correo electrónico)*

* Nota opcional según corresponda

  1. Notificación de Negación en punto de atención:

Se entrega formato de negación a (nombre usuario o familiar y parentesco) en el punto (ubicación de la sucursal, ejm CAD 30 ..). Se explica el motivo de la negación (falta de soportes médicos, ampliar justificación clínica, entro otros) y se dan indicaciones a seguir ( ejm: radicación de soportes, hcl, resultados de apoyo dx, pruebas, etc). Usuario refiere entender lo informado.

  1. Notificación de negación por correo electrónico:

Se envía formato de negación desde el aplicativo Cuida 2 al correo electrónico   o o BRAYANMEZA1306@GMAIL.COM, desde el punto de atención codess   con reporte de salida Ok.//(l.h)  Codess

  1. Notificación de Negación vía telefónica:

Me comunico vía telefónica con el señor(a) (nombre de usuario o persona de contacto), se explica el motivo de la negación (falta de soportes médicos, ampliar justificación clínica, entro otros) y se dan indicaciones a seguir ( ejm: radicación de soportes, hcl, resultados de apoyo dx, pruebas, etc). Teniendo en cuenta que no aportaron correo electrónico se solicita acercarse al punto de atención más cercano a reclamar el formato de negación. Usuario refiere entender lo informado.

  1. Notificación de autorización en punto de atención:

Se entrega formato de autorización a (nombre usuario o familiar y parentesco) en el punto (ubicación de la sucursal, ejm CAD 30 ..). Se explica procedimiento a seguir. Usuario refiere entender.

  1. Notificación de autorización por correo electrónico:

Se envía formato de autorización desde el aplicativo Cuida 2 al correo electrónico *****@******, con reporte de salida Ok.

  1. Notificación de negación por ingreso a Rehabilitacion:

Se entrega formato de negación a (nombre usuario o familiar y parentesco) en el punto (ubicación de la sucursal, ejm CAD 30 ..). Se explica que está ingresado al programa de rehabilitación y que será contactado por el proveedor asignado; se actualizan datos de contacto (teléfonos de contacto). Usuario refiere entender lo informado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com