ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Podemos decir que el marketing digital es introducir nuevas marcas dentro de diferentes plataformas


Enviado por   •  19 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Podemos decir que el marketing digital es introducir nuevas marcas dentro de diferentes plataformas, para facilitar a las empresas las ventas de sus productos y para nosotros los consumidores. También el marketing ha estado cambiado a lo largo de los años y se va transformando para ofrecernos un mundo de opciones a la hora de adquirir un producto.

Es importante decir que el marketing digital se ha vuelvo fundamental para toda empresa, ya que promociones sus marcas por la vía de la tecnología. También tenemos que tener presente que el marketing digital se va renovando constantemente para facilitar las ventas dentro del mercado actual. Ya que al tener tantos medios digitales estoy ayuda a que la empresa se desarrolle, y estar a la par con el mundo actual que va evolucionado constantemente.

Ensayo Marketing Digital y su Desarrollo en la Republica Dominicana

Según mi investigación el Marketing digital inicio a ganar posición en los años de los 90, pero dada a la nueva revolución de la tecnología que hemos tenido en los últimos años, y el uso del internet y páginas web ha influido a alcanzar un lugar muy importante en promociones de marcas en el mercado. Más sin embargo se dice que en los años 2000 al 2010 se hizo un giro en el ambiente del marketing digital, porque al surgir nuevas herramientas de tecnología como las redes sociales, los móviles etc. Eso hiso que llegaran a mas consumidores diferentes productos para cada blanco de público.

El objetivo principal de marketing digital es promover las marcas creando nuevos atractivos para poder incrementar las ventas. Pero actualmente el marketing digital no permanece estático ya que va evolucionando constantemente e incluso se están cambiando algunas herramientas y plataformas donde se puede hacer un marketing digital. Por ende, ya el marketing digital esta en cualquier sitio web que podemos acceder en la actualidad de una u otra manera nos presenta una publicación de cualquier producto que sea atractivo para nuestra vista.

Cabe destacar que con el uso de las tiendas virtuales el marketing tiene un papel fundamente porque este trata de buscar o localizar clientes potenciales, destacando sus gustos y necesidades según del cliente. también este utiliza los medios de correo electrónico, foros, chat etc., para facilitar información de oferta. Es importante decir que el uso del internet radica en facilita el uso del marketing para que los usuarios puedan obtener información de multitudes de empresas que están comercializando sus productos.

Dentro de las ventajas de marketing digital se puede decir que están en promoción del producto en todas partes del mundo, tiendas abiertas todo el tiempo, mostrar una buena imagen de la marca y la empresa, medio visual a diferentes ofertas, personalización de ofertas y servicios, envíos de información personalizada a clientes potenciales entre otros servicios que nos ofrece a la hora de entrar a cualquier plataforma. Pero podemos decir que el uso de marketing digital, nos facilita a los consumidores dependiendo de su necesidad y lo que anda buscando en cualquier plataforma de medios digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com