ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas Gubernamentales


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

1.0. POLÍTICAS DE EMBARQUE

1.1. DESTINOS

Correa Materias Primas embarca a cualquier domicilio dentro de la República Mexicana. Direcciones y datos completos son necesarios para procesar los embarques. Para embarques fuera de México, es necesario prepago por transferencia electrónica y consultar los reglamentos vigentes aplicables.

1.2. MÉTODOS Y CARGOS

En Correa Materias Primas ofrecemos los más rápidos y económicos métodos de embarque. Para servicio local, contamos con nuestras propias unidades y para servicios foráneos utilizamos transporte de confianza.

No embarcamos C.O.D.

1.3. TIEMPOS DE ENTREGA

La mayoría de las órdenes son embarcadas en 24 y 72 Horas después de ser autorizadas. La confirmación de embarque y de número de guía están disponibles a las 24 horas después de su autorización.

2.0. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

2.1. GENERALES

Usted tiene un plazo de 30 días para devolver las mercancías adquiridas, en su empaque original, anexando su comprobante de compra para su cambio o crédito. Están sujetos a un 20% de cargo por almacenamiento. Artículos usados, maquilados, bajo pedido y hechos a la medida, no son sujetos a devolución.

Los costos de embarque, devolución y de cambio de artículos son responsabilidad del cliente, excepto cuando Correa Materias Primas cometiera errores en la orden o embarque.

No se aceptan devoluciones sin previa autorización. Para solicitar autorización favor de ponerse en contacto con servicio a clientes.

2.2. ARTICULOS DAÑADOS DURANTE EL EMBARQUE

Con el propósito de evitar cualquier equivocación o daño a su orden, le recomendamos considerar lo siguiente:

2.2.1. Inspeccione cuidadosamente todo el embarque antes de aceptarlo, anote cualquier daño en la guía de embarque antes de que se retire el chofer.

2.2.2. Verifique el número de piezas entregadas vs. su lista de embarque.

2.2.3. Desempaque su orden inmediatamente e inspeccione para daños internos.

2.2.4. Si encuentra daños internos, conserve el empaque original, solicite por escrito una verificación al transportista. Cualquier daño interno debe ser reportado en 5 días máximo.

En Correa Materias Primas nos esforzamos al máximo en cumplir, empacar y embarcar correctamente sus órdenes; sin embargo podrá suceder a veces que artículos lleguen dañados o faltantes. Si este fuera el caso, favor de contactar a servicio a clientes.

3.0. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

3.1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com