ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio De Cobranzas


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  5.015 Palabras (21 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 21

PUNTO 1

MAPA CONCEPTUAL

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

GESTION INTEGRAL DE COBRANZA

FASE ADMINISTRATIVA FASE EJECUTIVA

PLANEACIÓN ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN CONTROL

ORGANOS CARGOS

OBJETIVOS TOMA DE DECISIONES SUPERVISIÓN - SEGUIMIENTO

DIVISIONES O DPTOS ROLES

PLANES ESTRATEGICOS COORDINACIÓN EVALUACIÓN - VERIFICACIÓN

COBRANZA PERFILES

PLANES DE EJECUCIÓN ARMONIZACIÓN CORRECCIÓN - ACCIONES

DPTO. JURIDICO FUNCIONES

LIDERAZGO

RECURSOS FISICOS RESPONSABILIDADES

TALENTO HUMANO

APOYO

SEMANA 2 ACTIVIDAD 1

TITULO MAPA CONCEPTUAL

APELLIDOS SANABRIA ARDILA

NOMBRES JESUS DAVID

FECHA 02/04/2014

PUNTO 2.

PROGRAMA

GESTIÓN INTEGRAL DE COBRO

2014 – 2018

ASESORÍAS Y RECAUDOS ALIANZA JURÍDICA DEL ORIENTE S.A.S.

“Soluciones legales y cobro integral de cartera”

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización de consultoría jurídica y comercial, especializada en la gestión integral del cobro de cartera de créditos, que brinda soluciones legales para las necesidades de sus clientes, con eficacia en sus servicios y enmarcada en políticas institucionales de seriedad, excelencia y seguridad.

ALIANZA JURÍDICA DEL ORIENTE S.A.S, fue creada el 4 de julio de 2008, registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta e inscrita ante la DIAN como responsable del régimen común bajo registro tributario número 900.227.948-7. Está conformada por Abogados con amplia experiencia en el recaudo de cartera, especialistas en ramas del derecho como el procedimiento civil, derecho tributario y derecho administrativo.

El Plan Estratégico Empresarial de ALIANZA JURIDICA DEL ORIENTE está orientado hacia el logro de las metas, bajo la óptica y la práctica de una nueva forma de trabajo, con mayor interacción de su personal, trabajo en equipo, enfoque por procesos, capacitación y aprendizaje permanentes y actitud proactiva, con observancia de los valores institucionales, sin perder de vista la misión, visión, objetivos y los ejes estratégicos que rigen todas las actividades de la organización.

Para la formulación del Plan de Acción 2014 – 2018, fue necesaria la revisión del Plan Estratégico anterior, la identificación del estado actual de la empresa mediante el análisis matriz DOFA, identificando Debilidades Oportunidades, Fortalezas y Amenazas de la empresa. Se tomó como referencia para la elaboración del Plan, el resultado del análisis, las necesidades de nuestros clientes y la necesidad de obtener una mayor competitividad y un mayor reconocimiento, lo que permite a mediano plazo adquirir mayor solidez y posicionamiento en el sector.

VALORES INSTITUCIONALES

“Resuélvete a seguir la conducta más excelente

y por costumbre te deleitarás con ella.” Pitágoras

Respeto: Es valorar y cuidar de nosotros mismos, de los demás, de la naturaleza y de las cosas. Respetar es atender, considerar y actuar con tolerancia en la diferencia. El respeto por los derechos de los demás es la única garantía para gozar de los derechos propios, y la base para la edificación de una sociedad moderna y civilizada.

En ALIANZA profesamos el respeto mutuo, procuramos el respeto a los derechos de nuestros clientes con observancia y respeto por los derechos de los demás.

Honestidad: La honestidad es coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace. Honestidad es transparencia, probidad, rectitud y honradez. La persona honesta lleva una vida íntegra, actúa con rectitud y es honrada en cualquier circunstancia. A través de la honestidad se edifica el bien, la confianza y la verdad.

En ALIANZA somos honestos, pensamos honradamente y actuamos con rectitud. La práctica de la honestidad orienta el desarrollo de nuestros procesos institucionales.

Responsabilidad: La responsabilidad es la capacidad de hacerse cargo de la propia conducta y asumir sus consecuencias en pro de un bien común. Lo que hacemos u omitimos genera consecuencias, según la coherencia que tenga con la Ley, la moral o las buenas costumbres. La responsabilidad favorece el logro de las metas individuales y colectivas, dentro de un marco social justo y equitativo.

Compromiso: Es la disposición de hacer y dar lo mejor de sí mismo, en todo momento y lugar, para el logro de los objetivos individuales y colectivos, el cumplimiento de las metas, el mejoramiento continuo de los procesos y la consecución del bienestar general, tanto para el hombre como para la institución.

En ALIANZA estamos comprometidos con nuestra organización, damos lo mejor de nosotros para la atención de las necesidades de nuestros clientes, y somos conscientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com