ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Caso Bebidas De PULEVA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En esta investigación se defenderemos la tesis que expresa lo siguiente:

“La mayoría de los dominicanos pertenecientes a la clase Media en la edad productiva de 30 a 50 años, utilizan el concepto todo incluido al momento de realizar turismo interno”.

Hemos desarrollado esta tesis con El objetivo de saber los motivos del ¿Por qué? La mayoría de los dominicanos optan al momento de vacacionar por escoger el modelo all inclusive en los hoteles. También podríamos ver los beneficios y las consecuencias que trae este modelo de turismo para lo que es el turismo sostenible en el país y así poder realizar estrategias para el descubrir diferentes formas de llamar la atención del turista de clase media al momento de vacacionar y que no escoja solamente el plan de todo incluido sino que tenga más opciones y así beneficiarnos a nosotros y la economía del país.

Esta investigación se ha ido desarrollando a base de encuestas, en lugares estratégicos e busca de nuestros fines.

Tesis de investigación

-Hipótesis

“La mayoría de los dominicanos pertenecientes a la clase Media en la edad productiva de 30 a 50 años, utilizan el concepto todo incluido al momento de realizar turismo interno”.

Objetivo de la investigación

El objetivo de nuestra investigación es saber los motivos del ¿Por qué? La mayoría de los dominicanos optan al momento de vacacionar por escoger el modelo all inclusive en los hoteles. También podríamos ver los beneficios y las consecuencias que trae este modelo de turismo para lo que es el turismo sostenible en el país y así poder realizar estrategias para estrategias para el descubrir diferentes formas de llamar la atención del turista de clase media al momento de vacacionar y que no escoja solamente el plan de todo incluido sino que tenga más opciones y así beneficiarnos a nosotros y la economía del país.

Recolección de datos secundarios

Antes que todo, en nuestra investigación es importante tener claro el significado de algunos términos a los cuales estaremos abordando, como lo es el siguiente:

Según la organización mundial del turismo (OMT) el turismo consiste en aquellas actividades que las personas realizan mientras están de viaje en entornos donde no es habitual que se encuentren, cuyos fines son el ocio, los negocios entro otros, y duran periodos inferiores a un año. Existen diversas formas de turismo:

• Turismo de compras. -Agroturismo

• Turismo cultural. -Ecoturismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com