ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Caso De Infosys


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  7.479 Visitas

Página 1 de 2

III. SOLUCION DE PREGUNTAS

1. ¿Puede seguir Infosys creciendo a este ritmo en términos de ventas y empleados y conservar, pese a ello, los valores en que se baso su fundación?

 Si se puede seguir dando el crecimiento de Infosys, en términos de ventas y empleados sin dejar de lado los valores de la empresa; ya que Infosys sabe de que para el logro de sus objetivos; es necesario que éstos se den en un entorno de justicia, honradez y cortesía con sus clientes, empleados, proveedores y sociedad en general; y así ganarse el respeto de todos sus grupos de interés.

2. ¿Qué problemas organizacionales cree usted que resultarán especialmente difíciles para los ejecutivos de Infosys?

 Encontrar maneras de integrar los servicios de desarrollo de software de alta calidad y bajo costo, con procesos bien desarrollados para administrar proyectos a gran escala en emplazamientos distribuidos.

 Problema con las ventas y la tecnología: La rentabilidad de Infosys está atrayendo a nuevos rivales de todo el mundo y motivando a los competidores nacionales a trabajar con mayor ahínco; los cuales están intensificando sus operaciones para ofrecer soluciones de outsourcing internacional vanguardistas

3. Considere las opciones presentadas en el capítulo sobre diseño estructural, coordinación y control y cultura corporativa. Caracterice la interrelación de éstos dentro de Infosys.

La empresa tiene que realizar un diseño estructural, coordinación y control de sus operaciones dentro de ella, con la ayuda de los empleados y miembros de la empresa, los cuales tienen diferentes culturas y hacen que Infosys adopte una cultura corporativa

4. ¿Cuál cree usted que fue el suceso fundamental en la evolución de Infosys? ¿Cómo cree que será la organización de Infosys en 2015?

 Creo que el suceso fundamental en la evolución de Infosys ha sido el lanzamiento de su Programa Talento global, elaborado para reclutar candidatos a empleo en todo el mundo y así poder darse posteriormente la contratación de personas que comprendan los matices culturales e idiomas de su vasta base de clientes. En este programa que ha resultado exitoso, los nuevos reclutas se trasladan a India para un programa de seis meses de capacitación y orientación, y luego regresan a sus países de origen como agentes locales. Representando así los empleados de Infosys 57 nacionalidades y 40 idiomas de habla.

 Infosys en el año 2015 creo que estará posicionada como una de las organizaciones más grandes del mundo.

5. Dado lo que ha leído, ¿Cree usted que le gustaría trabajar en Infosys? ¿Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com