ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto Soldar Puntos estratégicos de apoyo


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  1.914 Palabras (8 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 8

PLAN DE NEGOCIOS

“ATRÉVETE A SER EMPRENDEDOR”

Nombre del Proyecto:

“Aprendiendo a crecer”


  1. Ficha Datos Emprendedor

Apellidos

Nombre

Riquelme Urrutia


Jasna Alejandra

Domicilio Permanente

Comuna

Profesión y Ocupación Actual

Prat 196

Concepción

Estudiante, TNS  Administración Financiera

Teléfono/ Fax

Rut

E-Mail

Fecha de Nacimiento

51182771

17.394.572-8

Jasna.riquelme.u@gmail.com

07-09-1989


  1. Descripción de la Empresa

a.-        Definición de Misión y Visión (no más de 10 líneas)

En este punto Ud. deberá, describir la necesidad a satisfacer, es decir el qué, describir el mercado al que va a realizar su oferta, definir el para quién, luego deberá definir el cómo, lo que significa que describirá el o los productos o servicios a ofrecer. Además la misión a leerla no debe dejar duda del negocio al que se dedicará.-

Misión: Nuestra misión es ayudar en el aprendizaje de los niños, ser de ayuda para sus madres, ya que nuestro producto es importante para una de las principales etapas de crecimiento en los niños(as) de nuestro país. Además ayudar a que  aprendan de forma entretenida y novedosa a limpiar su nariz y popo luego de ir al baño.

Vision: Como empresa queremos ser los mejores a nivel nacional e internacional, ser los máximos creadores de productos infantiles y que nuestra empresa siga creciendo económicamente cada día, ser los preferidos por las personas y reconocidos positivamente en el mercado.

b.-        Objetivos del Negocio en el Corto plazo (no más de media página)

En este punto Ud. Debe explicar: ¿Qué quiere Ud. y sus socios en la empresa?

Queremos que nuestro producto sea aceptado en el mercado.

Crecer como empresa y ser los principales creadores de productos para niños y que éste sea el primero de muchos en el mercado, pero por sobre todo llegar a ser de gran ayuda para las madres ya que con nuestra creación les será más fácil enseñarles a sus hijos una etapa muy importante en sus vidas y para los niños ya que esto fue creado pensando absolutamente en ellos y en su diversión hasta en los momentos más inesperados.

 


c.-        Antecedentes del Gestor del Negocio (no más de dos páginas)

Experiencia, antecedentes laborales y profesionales, o vivencias personales del emprendedor y sus socios, relacionadas con el proyecto. En caso de que posea apoyo de instituciones o entidades, deberá describir el tipo de asociación.

Nosotros como socios y como gestores del proyecto, creemos que seremos una novedad, algo nunca antes visto en el mercado nacional, creemos que gracias a la aceptación de la gente y los niños nuestra empresa seguirá creciendo; pudiendo crear más objetos novedosos e innovadores, visualizamos un futuro muy alentador para nuestra empresa siendo una marca muy reconocida en el mercado, creemos que podemos crecer internacionalmente mostrándole a muchos países lo que podemos hacer y enseñar con nuestro producto.

Nuestro papel higiénico sin duda aparte de servir para lo más común a utilizarlo, además       ser de uso para pequeñas decoraciones, recortes, etc. Ya que será de buena calidad, los conos serán novedosos y entretenidos portalápices, pero más adelante crearemos entretenidos diseños coleccionables, pensamos que de esta forma además enseñamos a los niños a como reciclar.

Somos jóvenes recientes emprendedores y creativos, la verdad no tenemos mucha experiencia laboral en este rubro, nunca antes habíamos creado algo para ser comercializado y esperamos que esto nos sirva para que nuestra empresa surja de manera positiva y poder seguir creando productos novedosos para los más pequeños.

Sin duda sabemos que podemos lograr muchas cosas positivas pensando en los niños y en cosas simples pero que les podemos dar un uso muy entretenido y nunca antes pensado.


d.-        Dedicación de los Gestores al Proyecto

Tiempo que le dedicarán al desarrollo del negocio.

El tiempo a dedicar a este proyecto contempla un año; el cual se dividirá entre trámites para legalización de la empresa, puesta en marcha del proyecto, y lograr un posicionamiento en el mercado y nuestro grupo objetivo.

  1. Del Proyecto

a.-        Oportunidad que se visualiza (dos páginas máximo)

Debe realizar un análisis breve de cuál es la necesidad detectada que Ud. satisface o de la oportunidad que se visualiza, cuales son los factores externos (coyunturas, TLC, políticas, regulaciones, etc) que propician el desarrollo del negocio.

Como compañeros de proyecto, hemos realizado una pequeña encuesta a algunas madres, preguntándoles cuales creen ellas que es lo que más les ha costado aprender a sus hijos pequeños; y bueno la mayoría de ellas coincidió en sus respuestas: la respuesta fue: aprender a limpiarse luego de ir al baño y limpiar su nariz cuando están resfriado. Es por esto que creímos que existía una importante y urgente necesidad de crear algo para que a los niños les entusiasme esa dos importantes etapas de sus vidas que para ellos formaran parte del día a día.

Es por esto que nos decidimos a crear un papel higiénico divertido, con entretenidas figuras, colores, dibujos animados preferidos por los niños, de textura suave y con entretenidos conos coleccionables.

Porque tenemos la seguridad que hará el trabajo más fácil a sus madres que además dividen su tiempo en muchas otras cosas y por supuesto a los niños ya que estos dos incomodas situaciones ya no lo serán más, ahora será algo divertido y fácil.

b.-        Producto y/o Servicio (no más de una página)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (185.6 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com