ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales hechos en la historia de la compañía


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 3

PRINCIPALES HECHOS EN LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

 Fue fundada como Adrift Aventures a fines de los años 70” en Fort Collins, Colorado, por los hermanos Franklin, Pat y Robín. Juntos comenzaron el negocio para darle mayor emoción a sus vidas y complementar sus salarios de Colorado State University.

 Durante su primera década, la compañía fue operada desde el garaje de los Franklin, almacenando balsas, remos, salvavidas y demás equipos.

 Ya para 1993, los ingresos de la compañía y su renta neta, ascendieron a 125.000 y 30.000 dólares, respectivamente.

 En este mismo periodo los Franklin de vieron forzados a vender el negocio cuando Pat acepto un empleo como profesor asistente en San Francisco State University.

Cambio de Propietarios y nuevo nombre de la compañía

Rocky Mountain Adventures, Inc (RMA):

 En 1993, los Franklin acordaron un precio para su negocio con Dave Costlow y Bill Peisner, interesados en las actividades de esparcimiento al aire libre, para así en Marzo del mismo año, convertirse en los nuevos dueños de la compañía y encargados de sus operaciones.

 Dos meses después de la transferencia, los nuevos socios cambiaron el nombre de la compañía a Rocky Mountain Adventures, Inc. una compañía especializada en artículos para actividades al aire libre en Fort Collins, en Colorado.

 Los socios desarrollaron estrategias para hacer crecer el negocio y crearon una serie de políticas y procedimientos de operación.

 Su primera estrategia implementada en 1993, fue incrementar el número de clientes para excursiones en balsa, desarrollando una estrategia de diferenciación enfocada a una imagen distintiva, mediante un método de Marketing más efectivo.

 La compañía vendía y rentaba equipo para esparcimiento al aire libre, guiaba excursiones en balsa, en cinco ríos del Colorado, guiaba excursiones de pesca con mosca en Colorado y Wyoming, así como también en Siberia y la región de la Patagonia de Chile y Argentina.

 RMA compraba y mantenía balsas de calidad y decoraba sus autobuses blancos con una gran ola azul a diferencia de otras compañías.

 La compañía expandió sus servicios de actividades al aire libre esta vez guiadas.

 En 1995”, incluye la Pesca con mosca, cursos de canotaje en Kayak y excursionismo en el área de Fort Collins, para residentes y visitantes, como parte de su estrategia de crecimiento.

 En 1996, la compañía alcanza el límite de pasajeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com