ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesionales en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Monografías  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 5

INDICE

1.- Introducción Comercial

2.- Misión

3.- Visión

4.- Organización

5.- Políticas internas

6.- Análisis FODA

7.- Definición de Oferta

8.- Definición de Demanda

9.- investigación de Mercado Objetivo

10.-

Introducción

BBC S.A. Nace hace 8 años fruto de la experiencia de profesionales del mundo de las Telecomunicaciones y la Ingeniería.

Comienza como distribuidor exclusivo para Telefónica Móvil S.A, desarrollando el negocio de venta de líneas celulares y servicios de valor agregado para la Pyme y posteriormente al segmento de personas Naturales.

Hoy día con la capacidad de visión global de nuestros equipos de trabajo y gracias a la diversidad de perfiles que los componen, podemos integrar una visión estratégica, de innovación y conocimiento tecnológico, que nos ubica entre los mejores del mercado

A través del tiempo hemos tenido un crecimiento sostenido logrando con esto tener el control del mercado de las telecomunicaciones en Santiago Centro y en gran parte de la Zona Sur del País.

Nuestra Oficina central está establecida en el corazón del Centro con 8 Puntos no tradicionales y 3 sucursales dentro de la Región Metropolitana.

Somos líderes en el mercado de distribución de ventas y servicios de comunicación teniendo en sus manos la franquicia de Movistar hace ya más de 8 Años.

Misión

Nuestra Misión es buscar la solución a las necesidades del cliente, colocando a su disposición nuestros servicios y soluciones de telecomunicaciones, su satisfacción es nuestro mayor orgullo.

Ser también protagonistas en el desarrollo de las comunidades actuando y participando activamente como un motor de desarrollo en lo tecnológico, en lo económico y social, siendo eficientes y efectivos en cada mercado que estemos presentes.

Nos anima el deseo de ser los mejores en resultados, conocidos en la industria y el mercado por ser efectivos y eficientes en la gestión de venta de productos y servicios a terceros.

Estamos Orgullos de poder dar soluciones rápidas y efectivas a cada uno de nuestros clientes y que ellos encuentren un valor distinto en nuestros servicios.

Visión

Una empresa joven, con una clara visión de futuro en relación a nuestros objetivos y metas, con un equipo de trabajo profesional, cohesionado y fuerte, donde las buenas relaciones personales y las capacidades de nuestra gente nos permiten enfrentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com