ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion Publicidad Y Ventas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  1.638 Palabras (7 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCIÓN

ByMe, es una empresa dedicada a la producción de cupcakes, con el fin de satisfacer un antojo a sus clientes. Se esfuerza por crear un producto con calidad y los mejores sabores. Cuentan con diversos tipos de panquesitos y sabores que le dan un toque personal a cada uno de sus clientes. Manteniendo las mejores ofertas para que nadie se quede sin probar estas delicias.

Aquí, mostraremos cuales son nuestros métodos para atraer clientes, las promociones que en cada temporada han de cambiar y como llevamos a cabo nuestras ventas.

ByMe, tiene por objetivo satisfacer un gusto a sus clientes con los mejores precios y accesibilidades que deseen, también cumplir con todo tipo de pedidos, formas, tamaños, diseños y colores que el consumidor decida; es por eso que consentir al cliente es nuestra prioridad y por consecuente este estudio nos hace ver un mejor panorama a ¿Qué? ¿Quiénes? y ¿Qué? están dirigidos nuestros cupcakes.

También conocerán los objetivos en el mercado meta y a qué mercado van dirigidos los productos, para así tener mejores y mayores ingresos y lo más importante: clientes satisfechos.

Objetivos

A corto plazo: En 3 meses comenzar a ser reconocidos como empresa y tener una imagen digna y apropiada de nuestra producción y de nuestra apariencia en el mercado, y que el público nos reconozca en todo momento.

A mediano plazo: En un año y medio posicionarnos en el mercado y comenzar a adquirir reconocimiento por parte de otros estados como una empresa de alta calidad para seguir promocionándonos hasta llegar a ser reconocidos a nivel nacional y obtener el máximo número de ventas dentro y fuera del mercado de repostería. Dentro y fuera de la empresa superar los estándares de venta y adquirir una posición mejorada en el mercado

A largo plazo: En 4 años ser una empresa reconocida a nivel mundial como una empresa líder dentro del mercado y obtener el máximo nivel de ganancias y de utilidad en el mercado sin hacer a un lado ninguna regla de calidad y excelencia.

Descripción del mercado meta.

PERFIL

• SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA:

o Nación *

o Estado ESTADO DE MEXICO

o Región *

o Municipio TOLUCA

o Ciudad TOLUCA

o Colonias TOLUCA Y AREA CONURBADA

o Tamaño de población *

o Densidad *

o Clima *

• SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA:

o Edad *

o Sexo, *

o Tamaño de familia *

o Ciclo de vida familiar *

o Ingresos 3 SMG

o Estado civil *

o Ocupación *

o Educación *

o Religión *

o Raza *

o Nivel socio-económico C+, C

o Nacionalidad. *

• SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA:

o Clase social MEDIA

o Estilo de vida PERSONAS CON GRAN INTERES POR EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS CON DETALLES Y UNA ACTITUD POSITIVA POR LA REPOSTERIA

o Estilo de vida PERSONAS CON GRAN INTERES POR EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS CON DETALLES Y UNA ACTITUD POSITIVA POR LA REPOSTERIA

o Características de personalidad AFECTADOS POR EL SENTIMIENTO, ME NTALIDAD TIERNA, PRACTICOS

• SEGMENTACIÓN CONDUCTUAL:

o Conocimiento del producto *

o Actitud ante el mismo *

o El uso que le dan o la forma que responden a un producto. OCACIONAL

Descripción del perfil del cliente o consumidor.

Las personas a las cuales está dirigido nuestro producto es a la población en general, como tal no tenemos edad especifica ya que los cupcakes son del agrado de la mayoría de las personas, personas con ingresos superiores a 3 salarios mínimos generales que pertenecen a la clase social media y trabajadora, de un nivel socio-económico activo , teniendo en cuenta que es un producto novedoso y de calidad que actualmente son primordiales en los eventos y que gustan a todas las personas con gusto en la gastronomía del arte de la repostería, de acuerdo con esto son personas a las cuales les gusta expresar sus sentimientos con detalles y que tienen una actitud positiva para con la vida y la gente que los rodea.

Relación y análisis de los principales competidores.

Teniendo en cuenta de quiénes serían nuestra competencia llegamos a la conclusión de que los más importantes son empresas extranjeras con mucha antigüedad y experiencia en el negocio.

Tipos de clientes Posicionamiento Ventaja competitiva Ubicación

The house of cupcakes Pasivo Posicionamiento por beneficio Liderazgo por costos Grandes ciudades

Dream of cupcakes Autoritario Posicionamiento por atributo Diferenciación Grandes ciudades

Cupcakes wars Autoritario Posicionamiento por competidor Enfoque Grandes ciudades

Plan de promoción de ventas

PROMOCION: DOS POR UNO

DESCRIPCION: del 5° de Abril al 15 de Abril 2013

OBJETIVO: El cliente pruebe dos sabores diferentes por el precio de uno para que de esta forma pueda elegir cual es el sabor de su agrado y de esta manera comprara más.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com