ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proporcionar en forma permanente con excelente calidad en atención y servicio, el suministro de agua potable a los usuarios del municipio de san Luis río colorado, garantizando la recolección, desalojo y tratamiento de las aguas residuales para preserv


Enviado por   •  6 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Estatal De Sonora

[pic 1]

Plantel san Luis

Administración Estratégica

Estrategias

Maestra:

Martha Alicia Corona Arreguin

Alumnos:

Brenia Yurixi saiza rojas

Josselyn Ortiz Sainz

Cristina Morales Garcia

Diana Laura Coronado Ibarra

Grupo:

02

 San Luis rio colorado sonora a 16 de marzo de 2016

[pic 2]

Proporcionar en forma permanente con excelente calidad en atención y servicio, el suministro de agua potable a los usuarios del municipio de san Luis río colorado, garantizando la recolección, desalojo y tratamiento de las aguas residuales para preservar el equilibrio ecológico.

[pic 3]

Ser un organismo público autosuficiente financieramente y establecer la automatización de los procesos de trabajo, con la responsabilidad de garantizar a toda la población el suministro del agua potable y el desalojo y tratamiento de las aguas residuales en forma eficiente y con calidad de servicio.

[pic 4]

        

Operar el servicio de agua potable, alcantarilladlo y saneamiento para la comunidad sanluisina  y cumplir con las demandas y necesidades tanto como futuras con una filosofía de mejora continua atreves de la implementación de un sistema de gestión de calidad.

[pic 5][pic 6]

Oomapas (organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento) ubicado por la avenida 16 de septiembre y calle sexta, su teléfono es (653) 53 4 21 07, es una empresa que pertenece al gobierno pero lleva su contabilidad y  régimen jurídico independiente. Se dedica a llevar agua potable al público en general, cuenta con más de 200 empleados aproximadamente.

Es una empresa dedicada a llevar agua a las diferentes colonias de san Luis rio colorado, sonora.

Siempre brindando un mejor servicio y buscando la manera de que el precio del agua se adapte a las posibilidades de cada familia de san Luis.

Esta empresa Proporciona en forma permanente excelente calidad en atención y servicio, el suministro de agua potable a los usuarios del municipio de san Luis río colorado, garantizando la recolección, desalojo y tratamiento de las aguas residuales para preservar el equilibrio ecológico. En nuestra organización llevamos en mente trascender y ahorrar agua purificada, haciendo campañas para el ahorro, no solo en el municipio, sino también a nivel estado; nuestras campañas son de participación voluntaria, también seleccionamos personal de la empresa y requerimos personas del extranjero para el apoyo de nuestros objetivos. Si no conservamos el agua, estamos dañando al planeta, ya que el agua es un recurso que necesitamos diariamente, para nuestra higiene, la limpieza en nuestras casas y fuera de ella, también la requerimos para nuestra alimentación diaria, es vital beber 8 litros de agua al día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (256.8 Kb)   docx (26.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com