ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prospecto marco


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  9.770 Palabras (40 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 40

Formato Trámite Anticipado / e-Prospectus Bonos / Prospecto Marco

PROSPECTO MARCO

El presente prospecto marco debe ser leído conjuntamente con el complemento correspondiente a los valores que serán ofrecidos, a fin de estar en la posibilidad de acceder a la información necesaria para entender todas las implicancias relativas a las ofertas públicas que serán efectuadas.

TELEFONICA DEL PERU S.A.A.

SEXTO PROGRAMA DE BONOS TELEFÓNICA DEL PERÚ

HASTA POR UN MONTO MÁXIMO EN CIRCULACIÓN DE $ 450,000,000.00 O SU EQUIVALENTE EN Nuevos Soles

TELEFONICA DEL PERU S.A.A. (“Emisor”), sociedad constituida bajo las leyes de PERU, ha convenido en emitir Bonos Corporativos, (“Valores”) a través de un programa de emisión denominado “SEXTO PROGRAMA DE BONOS TELEFÓNICA DEL PERÚ”, (“Programa”), hasta por un monto máximo en circulación de $ 450,000,000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES y 00/100 DOLARES) o su equivalente en Nuevos Soles. El SEXTO PROGRAMA DE BONOS TELEFÓNICA DEL PERÚ tendrá una vigencia de 2 años a partir de su inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (“SMV”), con posibilidad de ser renovado según lo establecido por el Reglamento de Oferta Pública Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios (Resolución CONASEV Nº 141-98-EF/94.10) y sus modificatorias.

El Programa comprenderá una o más Emisiones de Bonos Corporativos, cuyos términos y condiciones serán definidos por las personas designadas para tal efecto por el Emisor. Los términos y condiciones de las emisiones serán informados a la SMV y a los inversionistas a través de los Contratos Complementarios de Emisión, los Prospectos Complementarios y los Avisos de Oferta correspondientes. Asimismo, cada emisión podrá constar de una o más Series a ser definidas por las personas designadas para tal efecto por el Emisor e informadas a la SMV y a los inversionistas a través del Aviso de Oferta.

La tasa de interés de los Bonos Corporativos será determinada con arreglo al mecanismo de colocación que se indique en el correspondiente Prospecto Complementario de cada Emisión.

Los Bonos Corporativos serán nominativos, indivisibles, libremente negociables, inscritos en el Registro Público del Mercado de Valores de la SMV, estarán inscritos en la Rueda de Bolsa de la Bolsa de Valores de Lima y estarán representados por anotaciones en cuenta en Cavali S.A. ICLV (“CAVALI”) u otra entidad, según se defina en cada Contrato Complementario, Prospecto Complementario y Aviso de Oferta.

Todas las emisiones del Programa estarán respaldadas genéricamente por el patrimonio del Emisor.

Véase el Anexo N° 1: Factores de Riesgo, el cual contiene una discusión de ciertos factores que deberían ser considerados por los potenciales adquirentes de los Valores ofrecidos.

“ESTE PROSPECTO MARCO HA SIDO REGISTRADO BAJO EL MECANISMO DE PROSPECTOS ELECTRÓNICOS EN EL REGISTRO PÚBLICO DEL MERCADO DE VALORES DE LA SUPERINTENDENCIA DEL MERCADO DE VALORES, LO QUE NO IMPLICA QUE ELLA RECOMIENDE LA INVERSIÓN EN LOS VALORES QUE SERAN OFERTADOS EN VIRTUD DEL MISMO, U OPINE FAVORABLEMENTE SOBRE LAS PERSPECTIVAS DEL NEGOCIO O CERTIFIQUE LA VERACIDAD O SUFICIENCIA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO”.

CONTINENTAL BOLSA SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA S.A.

BBVA BANCO CONTINENTAL

BANCO INTERAMERICANO DE FINANZAS

Agente Colocador Entidad Estructuradora Representante de los

Obligacionistas

La fecha de elaboración de este Prospecto Marco es 14 de Noviembre de 2012

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los firmantes declaran haber realizado una investigación, dentro del ámbito de su competencia y en el modo que resulta apropiado de acuerdo con las circunstancias, que los lleva a considerar que la información proporcionada por el Emisor, o en su caso incorporada por referencia, cumple de manera razonable con lo exigido en las normas vigentes, es decir, que es revelada en forma veraz, suficiente, oportuna y clara; y, con respecto a las ocasiones en que dicha información es objeto del pronunciamiento de un experto en la materia, o se deriva de dicho pronunciamiento, que carecen de motivos para considerar que el referido pronunciamiento contraviene las exigencias mencionadas anteriormente, o que dicha información se encuentra en discordancia con lo aquí expresado.

Quien desee adquirir los Bonos Corporativos del SEXTO PROGRAMA DE BONOS TELEFÓNICA DEL PERÚ deberá basarse en su propia evaluación de la información presentada en el presente documento y en el Prospecto Complementario correspondiente, respecto al valor y a la transacción propuesta. La adquisición de los Valores presupone la aceptación por el suscriptor o comprador de todos los términos y condiciones de la oferta pública tal como aparecen en el presente Prospecto Marco y en el Prospecto Complementario correspondiente.

TELEFONICA DEL PERU S.A.A. se encuentra sujeto a las obligaciones de informar estipuladas en la Ley del Mercado de Valores, así como en otras disposiciones pertinentes. Los documentos e información necesarios para una evaluación complementaria están a disposición de los interesados en el Registro Público del Mercado de Valores, en el local de la SMV, Avenida Santa Cruz 315, Miraflores, donde podrá ser revisada y reproducida. Asimismo, dicha información estará disponible para su revisión en la página Web de la Bolsa de Valores de Lima vía el sistema Bolsa News en la dirección de internet: www.bvl.com.pe., luego de su inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores.

TELEFONICA DEL PERU S.A.A., declara haber cumplido con lo dispuesto por la normatividad aplicable para efectos de la validez, y, en los casos que corresponda, oponibilidad de los derechos que confieren los valores en virtud del presente Prospecto Marco.

CESAR LINARES ROSAS LUIS PRENDES

GERENTE GENERAL SECRETARIO GENERAL

TELEFONICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (65.1 Kb)  
Leer 39 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com