ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protisa "Productos Tissue del Perú S.A."


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  Tesis  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  1.271 Visitas

Página 1 de 4

1. Seleccionar una empresa donde se encuentren trabajando

Protisa "Productos Tissue del Perú S.A."

PRODUCTOS TISSUE DEL PERU - PROTISA

Ingresó al mercado peruano en Julio de 1995, importando Papel Higiénico, Servilletas, Papel Toalla, Faciales y Pañuelos de otras empresas del grupo CMPC ubicadas en Sudamérica.

En 1996, gracias a la extraordinaria aceptación que tuvieron los productos en el paí¬s, inauguraron su primera planta de conversión en Chorrillos, utilizando papel base importado, tecnologí¬a de punta y un calificado elenco de profesionales y técnicos peruanos.

En 1997, con el propósito de producir el 100% de papel base, inauguro una planta de fabricación de papel en un terreno ubicado en Santa Anita, el cual les permitió tener el tamaño, la distribución y la tecnologí¬a adecuada.

A mediados del año 2000, decidieron incursionar en la fabricación de Pañales Desechables, lanzando la marca Babysec, convirtiéndose así¬ en la segunda empresa fabricante de este tipo de producto en el Perú.

En el año 2001 realizaron nuevas inversiones, adquirieron una moderna lí¬nea de conversión, que les permite fabricar papel toalla y papeles higiénicos de doble hoja en el Perú.

En PROTISA se distinguen por tener una constante preocupación por darle a los consumidores productos de la más alta calidad. Por tal motivo, en el 2002 adquirieron una nueva máquina papelera, con tecnologí¬a de última generación, que le permitirá seguir creciendo en el mercado peruano.

A fines del 2003, con la finalidad de complementar el negocio y seguir creciendo en el mercado, lanzaron la marca “Ladysoft” en la categorí¬a de Toallas Higiénicas.

En el 2009 ingresan en el mercado local la línea de pañales para adultos “Cotidian”, producto que se importa de la sede de la casa matriz de Chile.

En el año 2010 realizaron nuevas inversiones, adquiriendo una moderna máquina toallera, la cual les permite fabricar toallas higiènicas femeninas y protectores diarios en la categoría sanitarios.

En la actualidad, Productos Tissue S.A. posee una infraestructura de casi 90 mil metros, en donde se distribuyen sus dos plantas ubicadas en el distrito de Santa Anita y a corto plazo se está implementado una planta en el sur de Lima (Lurín).

Una planta de fabricación de papel y otra planta de Conversión y Distribución; esto les permitirá cubrir todo el proceso productivo desde su fabricación hasta su distribución y almacenaje. Estas dos plantas cuentan con tecnología de punta y personal altamente especializado que asegura un producto de calidad.

Protisa tiene como visión ser la empresa líder del mercado peruano de Papel Tissue y Productos Sanitarios, con marcas valoradas que satisfagan las necesidades de sus consumidores por su calidad e innovación. Protisa cuenta actualmente con la Certificación “ABE” que los acredita como buenos empleadores. Además, la empresa exhibe altos estándares de cuidado medioambiental, monitoreados por las autoridades competentes. Protisa es una empresa amigable al medioambiente, al reciclar toneladas de papel y convertirlas en productos de alta calidad. Protisa cuenta con un programa de responsabilidad social en Santa Anita donde trabajan con colegios para mejorar la calidad educativa y el reciclaje. Actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com