ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto: Ford y GMC Análisis de la Información Financiera


Enviado por   •  23 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  1.463 Palabras (6 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Proyecto:

Ford y GMC

Curso: Análisis de la Información Financiera

Maestro: Dr. Ernesto León Castro

 

Equipo No:

      Duarte Sicairos Jorge Cliserio                                AL02875308

      Félix Beltrán Adriana Gabriela                                AL02842214

                Rodríguez Gastelum Diana Karen                        AL02868439

      Urías Camacho Luis Enrique                                AL02870381

              Jesús Fernando Beltrán Palazuelos                        AL02871046

07 de Abril del 2018, Culiacán, Sinaloa.

General Motors GM

Misión

Somos una empresa dedicada a producir y comercializar vehículos y productos relacionados, con niveles mundialmente competitivos en seguridad, calidad y oportuna capacidad de respuesta. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes y accionistas.

Visión

Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo.

Valores Corporativos

  • Entusiasmo del cliente
  • Mejora continua
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Respeto y responsabilidad

Historia relevante:

En 1878 en Suiza nació Luis Chevrolet, quien en 1908 ya siendo ingeniero, partió a Estados Unidos de América. Donde en el año de 1909 en un garaje de Detroit, inició la fabricación de su propio vehículo ya que era un piloto de coches en esos momentos.

Fue junto a Drao Durant con quien fundó Chevrolet Motors Company. En 1911 se asociaron con la idea de crear un automóvil que llevará el motor inventado por Chevrolet. Y al cabo de tres años crearon un nuevo vehículo el Chevrolet 490.

Pasaron algunos años cuando Chevrolet decidió vender su parte a su amigo y socio, así fue como Chevrolet Motors Company se transformó en General Motors, aunque Durant prefirió conservar el nombre de Chevrolet para todos sus modelos. El logo de la marca fue inspirado por los dibujos de papel pintado de las paredes de un hotel de París.

La industria automovilística americana y mundial es fundada por William Crapo Durant, nació como grupo de empresas debido a la iniciativa de Williams C. Durant, que se enteró de que un accionista de la empresa Maxwell Biscoe Motor Company –George Perkins-quería hacer la fusión de las mayores fábricas de automóviles norteamericanas.

Es importante mencionar que Durant con un capital de $2,000 dólares fundó General Motors Company y 12 días más tarde esta sociedad aumentó su capital a $12.5 millones de dólares.

Poco después la empresa adquirió la marca Buick por $240,000 dólares la más cara fue por $3,000,000 de dólares, la incorporación de Oldsmobile.

La primera marca Europea en formar parte de General Motors fue la británica Vauxhal a la que siguió Opel en 1931. Posteriormente en 1948 la marca australiana Holden Saturn en 1986 y a mediados de los 90 se concluyó la adquisición de Saab. Y por último compró Hummer, marca estadounidense especializada en vehículos todo terreno.

http://Lwww.autopasion18.com/HISTORIA-GENERA-MO

Quiénes somos y por qué estamos aquí

  • Ganamos clientes de por vida.
  • Nuestras marcas inspiran pasión y lealtad.
  • Incorporamos tecnología de punta, creando vehículos y experiencias que la gente ama.
  • Contribuimos con las comunidades en las que vivimos y trabajamos a nivel mundial.
  • Estamos construyendo la compañía automotriz más valiosa del mundo.

Nuestros valores fundamentales

Clientes

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos sus necesidades con atención. Todos los puntos de contacto importan. La Seguridad y Calidad son compromisos permanentes y no negociables.

Relaciones

Nuestro éxito depende del buen manejo de relaciones dentro y fuera de la compañía. Alentamos diversas formas de pensar y colaborar a nivel global para ofrecer magníficas experiencias a nuestros clientes.

Excelencia

Actuamos con integridad. Nos impulsan el ingenio y la innovación. Tenemos el valor de hacer y decir lo difícil. Contamos con la tenacidad para triunfar y asumimos la responsabilidad de nuestros resultados.

Flujo de efectivo General Motors

[pic 2]

Análisis flujo de efectivo de los años 2015 al 2017 de General Motors:

En el año 2015 las inversiones en activos ascendieron a $34,129, las cuales fueron cubiertas con el flujo de efectivo generado de los financiamientos a largo plazo por importe de $11,277, además del efectivo obtenido por la operación por un importe de $16,062, adicional de tomar $6,790 del flujo disponible del inicio del periodo, por lo que el flujo pasó de $22,028 del inicio del ejercicio a $15,238 al final del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (278.2 Kb)   docx (807.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com