ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de control de calidad


Enviado por   •  24 de Agosto de 2023  •  Tareas  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Vasconcelos De Tabasco[pic 1][pic 2]

Materia:

Control de calidad

Profesora:

Wendy del Carmen Flores Rodríguez

Carrera: Ingeniería Industrial

Grado y grupo:

5° “A”

Alumnos:

Diana Virginia Gallardo Hernández

Carlos Gibran Flores Burelo

Jorge Svein Solis Silva


                                                    INTRODUCCION

.


                                       DEFINICION Y ALCANCE

Un negocio como el siguiente que se propone se basa en ofrecer trabajos con resultados de calidad, ya sea en la limpieza o reparación de calzado.

Se brindan servicios a pares que no se puede lavar con productos cotidianos o de manera convencional. (Tenis-Zapatos, con materiales delicados como gamuza, pieles exóticas, sintéticas, etc.) Utilizando herramientas, productos y técnicas especializadas brindado un servicio manual y detallado obteniendo el mejor resultado posible, sin dañar ningún material del calzado.

En cuanto a reparación, tratamos de hacer un trabajo de calidad, buscando rescatar el calzado muchas veces con valor sentimental para el cliente y tratando de conservar su originalidad, prolongando de esta manera su vida útil.

El óptimo resultado de este servicio es la satisfacción del cliente al ver como nuevo un par que ya daba por perdido o bien, prolongando la utilidad de este mismo,

Nosotros buscamos llegar al alcance de todo Paraíso, y futuramente en todo Tabasco.

                                                   ANTECEDENTES

En la ciudad de Paraíso no ha habido quien brinde servicios de limpieza calzado de manera profesional, nicamente lavandería de ropa, donde mayormente estropean los pares al ser introducidos a secadoras de ropa y con productos inapropiados para el calzado.

En cuanto a los servicios de reparación, existen zapateros artesanos que brindan su servicio a la comunidad, sin embargo, carecen de material (pinturas y pegamentos entre otros) que ofrezcan calidad y durabilidad, muchas veces otorgando resultados aceptables, pero con poca durabilidad.

Tras una investigación en las redes sociales y una que otra pagina web, conocimos diferentes negocios establecidos a través de toda la república mexicana, en estados unidos, Canadá e Italia, cada uno enfocado en diferentes servicios  la mayoría en limpieza de sneakers, otros en boleado presidencial, otros en reparación y algunos en pintura y también en la venta y elaboración de los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (448.7 Kb)   docx (420.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com