ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de desarrollo de la cosmética natural


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  Documentos de Investigación  •  4.830 Palabras (20 Páginas)  •  1.424 Visitas

Página 1 de 20

HEALTHY

BY NATURE

YARITHZA GALEANO ROJAS

KELLY TATIANA RUIZ ARISTIZABAL

NELLY VANESSA VÁSQUEZ VÁSQUEZ

LAURA MARCELA LATORRE HERNANDEZ

HEALTHIER BY NATURE

Verse bien es sentir que la naturaleza

Va unida a nuestro cuerpo

Una piel sana es fundamental para el bienestar de nuestro cuerpo. Y, lo mejor para conservarla joven, fresca y luminosa es cuidarla con productos elaborados a partir de sustancias naturales que mantengan su equilibrio

CONTENIDO

 INTRODUCCIÓN

 IDEA DE NEGOCIO

 QUIENES SOMOS

 MARCO REFERNCIAL

 PRINCIPIOS Y VALORE DE LA EMPRESA

 MISIÓN

 VISIÓN

 OBJETIVOS GENERALES

 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 HEALTHIER BY NATURE ACTUAMOS CON:

 PROMOCION Y PUBLICIDAD

 COSTOS

 ORGANIGRAMA

 A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTRO PRODUCTO

 UBICACION

 DESAARROLLO SUSTENTABLE

 ESQUEMA DEL DESQARROLLO SUSTENTABLE DE NUESTRA EMPRESA

 CONSUMO DE PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

 CONSUMO SOLIDARIO

 DESCR9IPCION DE PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

 CONCLUSIONES

 GLOSARIO

 BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCIÓN

El proyecto que presentamos a continuación, se basa sobre la elaboración de cosméticos naturales, buscando obtener resultados satisfactorios con el medio ambiente, económico y social en su producción y comercialización.

Nuestra empresa proyecta alcanzar una alta imagen de aceptación con los consumidores y un impacto nulo con el medio ambiente, manteniendo siempre una nueva imagen y un respaldo gracias al conocimiento sobre el tema.

Nuestros productos son 85 % naturales,, son una alternativa a los convencionales, aportando los mismos o mayores beneficios potenciando el uso de sustancias vegetales y promoviendo el desarrollo ecológico y la salud humana.

"Produce una inmensa tristeza pensar

Que la naturaleza habla mientras el

Género humano no escucha."

IDEA DE NEGOCIO

Somos una empresa productora y comercializadora de cosméticos 85% naturales de excelente calidad, conformado por profesionales en el mundo de la belleza, consiente y preocupada con el respeto del medio ambiente, teniendo en cuenta la calidad de los productos.

Basándonos en la naturaleza que nos ayuda a reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta, que esta promoviendo el consumo favorable del desarrollo económico para lograr la salud optima de nuestros consumidores.

HEALTHY BY NATURE Proyecta alcanzar una alta imagen de aceptación con los consumidores y un impacto nulo con el medio ambiente, aportando mayores beneficios para el cuidado y protección de la piel, potenciando el uso de las sustancias vegetales con el fin de promover el desarrollo ecológico y la salud humana, buscando obtener resultados satisfactorios con el medio ambiente económico y social, en su producción y comercialización.

Nuestro producto va dirigido a las mujeres pero especialmente a ese grupo de jóvenes adolescentes en edades de 15 a 20 años donde apenas están incursionados en el mundo del maquillaje y que necesitan unos cuidados especiales y 85% naturales para el cuidado de su piel, cuerpo, entre otros.

Además se encuentra ubicada en el barrio de chapinero en una zona residencial, comenzando desde cero a partir de productos del 85 % natural con beneficios para nuestra salud y la naturaleza, para ir creciendo poco a poco y llegar a cumplir nuestra visión…...

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa productora y comercializadora de cosméticos 85% naturales de excelente calidad. Conformado por profesionales en el mundo de la belleza, consciente y preocupado por el respeto al medio ambiente, calidad de los productos, y a los seres humanos.

Apoyándonos en la naturaleza que nos ayudan a reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta; Porque la belleza es también el reflejo de una belleza interior y de una búsqueda de pureza, para la dignidad del ser humano. Por eso queremos promover el consumo favorable del desarrollo ecológico para lograr la salud óptima de nuestros consumidores.

MARCO REFERENCIAL

Nuestra empresa healthy by nature, se basa en la elaboración y comercialización de productos naturales encaminados al cuidado y belleza de la mujer.

Estos productos son 85% biodegradables y hechos con ingredientes que no afecten el medio ambiente, aunque se trate de una tarea complicada, nuestro fin es difundirnos como una empresa sustentable; para llevar esto a cabo hay que conocer un poco de la historia de cómo la sustentabilidad es una practica la cual se debe aplicar como algo cotidiano para la empresa.

El concepto de empresa sustentable un término que se viene imponiendo a nivel mundial, y esta dentro de lo que también se Denomina responsabilidad social empresarial. Hoy el mundo espera que las empresas aporten un cambio positivo a la sociedad, Contribuyendo de manera sustentable, ecológica y saludable al desarrollo de la sociedad actual.

Las grandes compañías líderes a nivel mundial están incorporando el concepto de responsabilidad social empresarial a su estrategia de negocios, como elemento

Diferenciador dando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.6 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com