ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto empresa.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  4.513 Palabras (19 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 19

[pic 1]

Instituto tecnológico suprior de Irapuato

Estefanía Matehuala cruz

4”A”

Ingeniería en gestión empresarial

Nancy Nallely Santiago herrera

Proyecto

El buen sabor

Justificación

La repostería el buen sabor se crea con el fin de satisfacer las necesidades propias de los socios, como el mejoramiento de la calidad de vida tanto como nuestra como la de la sociedad en general, así mismo contribuir en la alimentación saludable de nuestros clientes, brindando nuevas oportunidades de empleo. Así como también nace como respuesta a las necesidades de la demanda de diseños exclusivos y sabores variados de menor costo.

Es significativo saber que existe barias empresas similares a la nuestra que proporcionan los productos semejantes y con amplia trayectoria en el mercado, pero la calidad de los productos no es la misma. Por esta razón fue creada esta empresa con el fin de ofrecer productos que marcan la diferencia a precios accesibles y que satisfagan las necesidades de los consumidores.

Toma de decisiones

Se tomó la decisión de crear el buen sabor ya que será una repostería con la creación de diferentes productos que tengan diferentes sabores, para así darle a conocer a nuestros clientes que los postres no solo se pueden hacer y saborear de los sabores más clásicos que existen, por esto nos damos la oportunidad de empezar a realizar algo más nuevo y saludable para ti.

Índice

Perfil empresarial (misión, visión, valores y filosofía empresarial)

Logotipo eslogan, colores institucionales

Organigrama

Capacidad productiva (herramientas e inventarios).

Planeación estratégica

Aumento de activos

Punto de equilibrio en unidades

Punto de equilibrio en dinero

Eva 19%

Utilidad antes del impuesto 26%

Utilidad después del impuesto 32%

Presupuesto maestro (presupuestos, costos, flujo de efectivo)

1PERFIL EMPRESARIAL

Filosofía

Es una empresa de reciente creación en esta empresa se encuentran personas de conocimiento acerca de los postres y de la cocina. Dese entonces nuestro compromiso es brindar productos de calidad y un excelente servicio.

Nuestro reto es innovar la calidad y el sabor de nuestra repostería así como complace el antojo de nuestro cliente y nuestra familia en el buen gusto de la cocina y el amor a la repostería. Esperando durar varios años para satisfacer a nuestros consumidores con el exquisito sabor de nuestras carlotas y pasteles, nos consolidamos en constante innovación para la elaboración de nuestro producto.

La repostería el buen sabor les ofrece un servicio integral y pone a su disposición para cualquier cosa que dese saber.

Misión

Somos una empresa emprendedora, nuestro enfoque es brindarles a nuestros clientes y consumidores los mejores postres con un toque cien por ciento natural, saludable, con un nuevo sabor y estilos.

Visión

Ser la mejor empresa productora y comercializadora de postres auténticamente, ofreciendo a nuestros clientes variedad de producto de excelente calidad e innovación, así como también esperando tener buenos ingresos y egresos para así ampliar nuestro mercado a través de un esfuerzo constante así mismo ayudar cada vez más alas personas a descubrir un mundo con deliciosas posibilidades, sabemos que podemos hacerlo y queremos que puedas darte un capricho con el buen sabor.

VALORES

Nuestra empresa día a día se esfuerza para satisfacer y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, pero esto no se podría lograr sin los valores que nos guían para llevarlos a cabo y así mismo que te sientas como parte de nosotros.

• Confianza: que haiga la confianza de que los trabajadores no tomen lasa cosas ajenas a la empresa

• Calidad: elaborar productos íntegros, de buena calidad y saludables ya que nuestros clientes nos preocupan.

• Compromiso: que todos los trabajadores se comprometan con su trabajo y realiza las actividades asignadas y para que lleguen los buenos momentos es necesario ser una empresa trabajadora, horrada, seria y responsable.

• Puntualidad: que todos lleguen a tiempo como cumplir sus labores con el tiempo asignado.

• Respeto: que entre todos se respecten unos a otros, que no se agredan físicamente y psicológicamente, así como no tomar las cosas de los demás.

Pasión: realizar la elaboración de su trabajo con amabilidad, sencillez, entusiasmo, etc.

Trabajo en equipo: orientar el esfuerzo colectivo hacia las metas, ser conscientes del desempeño y colaboración de nuestros trabajadores, también ayudarse unos a otros a  realización de los labores y dando las mejores opiniones.

Liderazgo: trabajar día a día para ser una empresa referente al sector.

Tradición e innovación: incorporar las técnicas y avances más innovadores, respectando siempre las recetas tradicionales y el buen hacer, sin olvidar el desarrollo de nuevos productos.

Colaboración: colaborar con nuestros proveedores en la forma de actuar del mercado y así juntos ofrecer un servicio mejor.

OBJETIVO

  • Ofrecer los servicios de repostería con diferentes presentaciones para que el consumidor este satisfecho.
  • Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores.
  • Producir productos de alta calidad con exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.
  • Dar a conocer las ventajas que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.
  • Innovar con diseños acordes a las preferencias acordes del mercado.

POLITICA DE CALIDAD

Es garantizar a nuestros clientes la atención y el servicio que nos permita ser la empresa de comercialización de los productos y la planificación de la repostería así mismo lograr la excelencia en cada una de las actividades que desarrollamos, que nos permia satisfacer y superar las expectativas de las necesidades de nuestros clientes; con producto de gran valor alimenticio y nutricional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.2 Kb)   pdf (454.6 Kb)   docx (179.6 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com