ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresa


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En este documento adjunto, trataremos en la mayor parte posible de abarcar todo lo relacionado al tema de las biografías, hablaremos de Nelson Mandela, Gorbachov, Mijaíl Serguéievich, Aung San Suu Kyi, Daw, Trujillo Molina, Rafael Leónidas, Hitler, Adolf, Perón, Juan Domingo, Benazir Bhutto, Yasser Arafat, Fidel Castro Ruiz, Deng Xiaoping… intentando fomentar todo tipo de información relacionada de la cual podamos sacar provecho fortaleciendo nuestros conocimientos básicos y obsoletos respecto al tema.

Introduciendo un poco mas sobre el tema las biografías de los personajes antes mencionados trata en la mayoría de dictaduras, gobiernos y personas que con diferentes actividades marcaron nuestro pasado formando una historia, la cual hoy estudiamos con gran desvelo y ansias ya que gracias a muchos de estos aprendemos de sus lecciones y nos encontramos hoy donde estamos.

Estos conforme sus pasos han marcado la diferencia; de no ser así hoy no se estaría leyendo esto, y eso con una sola razón la cual es el aprendizaje que nos fomenta… La intriga por conocer mas del tema y el interés que se adquiere.

Todas las acciones que se realicen con dedicación son bien realizadas, un tema por el cual nuestra expectativa es la mejor.

Nuestro objetivo principal abarca el hecho de poder complacer a nuestro profesor, grupo y nosotros mismos con el material expuesto; es decir que todo lo comentado, aclarado y fomentado sobre las biografías de distintos personajes sirva de aprendizaje para todos nosotros y asi cumpla con nuestras metas expuestas y claras.

Por otro lado, podemos mencionar los siguientes objetivos o propósitos:

* Reconocer los actos, acciones o características, de algunas personas que lograron hacer un gran cambio en la sociedad, tanto en su país como a nivel mundial.

* Promover el conocimiento entre compañeros

* Ayudar a definir los diferentes conceptos que se dan en la historia de cada personaje, los cuales tienen que ver con sus aportes o actitudes.

Esperemos que estos propósitos cumplan con las expectativas de nuestro profesor.

Las actividades que tenemos en mente es básicamente en pocas palabras una presentación clara y concisa sobre el tema, lo más probable en power point.

Dentro de la cual incluiremos características, similitudes y diferencias de los personajes; sin dejar por un lado un plan que se nos ocurre de formular pequeñas entrevistas a los demas compañeros de la clase, tras la exposición dada por nosotros.

Explicándome de una mejor manera; después de terminar de formular la exposición, dejando todos los puntos claros, se repartirá una hoja a cada estudiante y profesor la cual tendrá preguntas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com