ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresa


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  3.492 Palabras (14 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 14

UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI

“EXTENSIÓN BAHIA DE CARAQUEZ”

AUTORA:

 VELEZ VALAREZO MONCERRATTY

INGENIERO: EDISON IRIARTE

CARRERA: ING. EN MARKETING “B”

FACULTAD: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

PROYECTO DE FUNDAMENTOS DEL MARKETING

AÑO-LECTIVO

2014-2015

Nombre de la Empresa Logotipo y su slogan

Introducción de La Empresa

La pastelería Roxy Dulzura surge en el 2013 de la mano de Maria Velez, como respuesta a la necesidad de asesoramiento a las personas o clientes y así degustar un mejor servicio y poder satisfacer sus necesidades culinarias.

En las cual se ofrecen diversos tipos de pasteles y sabores, con la mejor calidad; para diferentes tipos de ocasiones o eventos con los mejores precios del mercado.

Nuestra empresa se caracteriza no solo por vender sus exquisitos pasteles sino, por un sin números de bebidas naturales para el bienestar de nuestros consumidores y a la vez que se sientan como en casa.

Y con el mejor personal que puede tener mi empresa, para crear los mejor pasteles que pueden tener mi país y mi ciudad para el paladar de nuestros clientes.

Con lo bien que me está yendo en mi empresa; estamos tratando de adquirir nuevas sucursales en todo el país, para así poder darnos a conocer a nivel nacional y ofrecer nuevos estándares de productos y a la economía del cliente, con precios que puedan pagar y a la vez que disfruten de nuestros servicios.

Nuestro personal está siendo capacitado para así poder atender a nuestros clientes de la mejor manera y que se sientan a gusto de nuestros servicios. Y sobre todo que se vea la capacidad y puntualidad, del pedido hacia el cliente.

Misión

 La pastelería Roxy Dulzura es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pasteles ofreciendo originalidad de nuestros productos utilizando materia prima de la mejor calidad que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes mediante la elaboración y personalización desde el interior, relleno y decorado al gusto del cliente, manteniendo liderazgo con la creatividad de nuestro recurso humano.

Visión

 La pastelería Roxy Dulzura será la mejor opción en la zona de Manta en cuanto a productos de pastelería, innovando continuamente en labores, diseños y decoración para satisfacer sus preferencias, garantizando la mejor calidad de nuestros productos, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.

Objetivo General

 Producir y comercializar productos de pastelería en diferentes variedades y diseños, según el del cliente, a bajos costos, excelente calidad y frescura, con una presentación impecable para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos Específicos

 Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores.

 Innovaremos con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

 Hacer que nuestros productos lleguen a la hora establecida, por nuestros clientes.

 Producir tortas de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.

Croquis de La Empresa

Presupuesto de La Pastelería

Invertí por todo $ 2.400,00 en cuestión de arriendo del local, maquinarias para la elaboración de los pasteles, equipamiento del local, materia prima y permiso para que pueda funcionar el local.

$ Presupuesto en General $

Arriendo del Local $ 350,00 “Por tres meses de garantía del local”

Maquinarias/Elaboración $ 800,00 “Hornos, batidoras, licuadoras etc.”

Equipamiento del local $ 450,00 “Mesas, sillas, vitrinas, lámparas entre otros”

Materia Prima $ 600,00 “Harina, mantequilla y otros ingredientes”

Permiso/Municipio $ 200,00 “Para que pueda funcionar el negocio”

TOTAL $ 2. 400,00

Mercado Meta

En la ciudad de Manta, en la cual está la pastelería Roxy Dulzura estamos destinando nuestro producto, para aquellas personas que son fanáticas de los pasteles y sobre todo para aquellos eventos especiales.

Nuestro pasteles son elaborados para todo tipo de ocasiones; y para todos nuestros clientes que tenemos: niños, tortas exclusivamente para ellos, para los enamorados los casados los divorciados y para los que son apasionados entre otras nuestra pastelería se deleita para toda clase de eventos.

Tratando de llegar a lo más profundo de sus corazones y así innovado cada día la elaboración de los pasteles, para que ellos así disfruten en sus paladares; nuevos sabores, y a las vez por medio de sus miradas observen los diseños y colores de nuestro producto; llamándole la atención del ambiente que se vive en nuestro local.

Nombre del Producto Logotipo y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.1 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com