ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba 1 responsabilidad social empresarial


Enviado por   •  1 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

PRUEBA 1 DE RESPOSANBILDIAD SOCIAL EMPRESARIAL

I.- INTEM DE VERDADERO O FALSO. JUSTIFICAR LA FALSAS

1.-La definición de la RSE por parte de la fundación del Empresariado, se define como la responsabilidad de una empresa ante los impactos negativos de sus decisiones y acciones ante la sociedad.

Verdadero                

2.-¿La responsabilidad social en las empresas se maneja de manera regulatoria por parte de los gobiernos?

Falso, la responsabilidad social es desempeñada de manera voluntaria por las organizaciones.

3.-La mirada estratégica de la RSE implica tres dimensiones: rentabilidad de la empresa, el desarrollo de las personas como misión y la mejora y cuidado del medio ambiente y de la sociedad como responsabilidad.

Verdadero                        

II .- CASO GOOGLE

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, del mismo nombre, aunque ofrece también otros productos y servicios como la suite ofimática Google Drive, el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+ este último sacado fuera de línea en el primer cuatrimestre de 2019. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass. Su eslogan es «Do the Right Thing» («Haz lo correcto»).

Con miles de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.

PREGUNTAS

  1. Como es la responsabilidad social empresarial de Google

Google es una empresa que pone en práctica al 100% la responsabilidad social ya que tiene un excelente trato con los trabajadores tanto así que es considerada la mejor empresa para trabajar, tiene un cuidado con la comunidad genera constantemente iniciativas para ayudar a la comunidad, a su vez cuida el entorno o medio ambiente con políticas que ayudan a combatir el cambio climático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (90.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com