ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba De Concepto.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

Prueba de Concepto.

Una prueba de concepto requiere un conjunto acordado de pruebas que definen sus criterios de éxito. Por lo general, los requisitos de prueba se documentan una vez completado el documento de ámbito de visión.

En este documento se define el contexto de prueba y se identifican los componentes individuales de los requisitos de prueba. Cada prueba incluye un requisito, un método de prueba, criterios de aceptación y medidas de éxito.

Requisitos de prueba. Los requisitos de prueba se utilizan para dirigir el diseño de la solución de POC y para administrar el ámbito del proyecto durante las fases posteriores de la Prueba de concepto.

Los requisitos de prueba definen cómo se conseguirá esto a un nivel determinado.

Viabilidad técnica.

La viabilidad técnica se evalúa ante un determinado requerimiento o idea para determinar si es posible llevarlo a cabo satisfactoriamente y en condiciones de seguridad con la tecnología disponible, verificando factores diversos como resistencia estructural, durabilidad, operatividad, implicaciones energéticas mecanismos de control, según el campo del que se trate.

Teoría de Impacto.

La evaluación de impacto consiste de un conjunto de actividades de investigación tendientes a establecer el comportamiento observado en las variables de interés.

La meta es establecer evidencias de una relación casual entre, los resultados observados y las actividades del programa.

El impacto se refiere a resultados que pueden ser asociados a dimensiones de calidad de vida o desarrollo humano.

Distinguimos entre resultados próximos o inmediatos y resultados distales o últimos.

Los cambios esperados pueden ser cualitativos o cuantitativos pero siempre medibles.

Costo

Una disciplina formal (técnica) a utilizarse para evaluar, o ayudar a evaluar, en le caso de un proyecto o propuesta, que en sí es un proceso conocido como evaluación de proyectos; o

Un planteamiento informal para tomar decisiones de algún tipo, por naturaleza inherente a toda acción humana.

Ética Personal.

Es la decisión que uno como individuo o como persona realiza para escoger la opción buena o la opción mala, de acuerdo a los valores y la formación de cada persona.

Ética Empresarial.

Se refiere a cómo una compañía integra el conjunto de valores (honestidad, justicia, entre otros) en sus propias políticas, prácticas y en la toma de decisión en todos los ámbitos de la empresa.

La ética empresarial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com