ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

RESENCION METODO DEL CASO

NATIONAL BUSSINES SCHOOL

NATIONAL BUSSINES SCHOOL

MODULO: Presupuesto y Planificación de Medios

CATEDRATICO: Lic. Leonel Mollinedo

CARRERA: MMA

CASO: “Agencia Publicitaria Inventiva”

NOMBRE: Jorge Stuardo Rivera Urizar

FECHA: 27 de Octubre, 2,013

FICHA TECNICA

Caso: Agencia Publicitaria Inventiva.

Profesor Gonzalo Ricardo Rivero Torrico

Curso Presupuesto y Planificación de Medios

Caso TEC número 28-09-02

ARGUMENTO: Qué está sucediendo?

South western Bell Co, era una empresa telefónica que había ingresado e introducido con éxito al mercado Estadounidense dos servicios telefónicos adicionales: Segunda Línea e identificador de llamadas. Sin embargo dado el crecimiento del mercado hispano y con el objetivo de incrementar sus ventas SWB & Co. Había solicitado los servicios de la Agencia de Publicidad Inventiva, especializada en ese mercado, para que les realizara una campaña y ese segmento. Inventiva sabia que se trataba de una cuenta, muy importante y solo tenían hasta Octubre para presentar su propuesta.

PROBLEMA (PORQUE ESTA SUCEDIENDO)

La empresa de telefonía ya había realizado investigaciones de mercado. Estas fueron entregadas a la Agencia Inventiva para que ellos realicen sus propuestas de las campañas. Pudimos ver también los storyboards que realizo la Agencia. La empresa telefónica tiene que evaluar las propuestas.

El problema se da cuando se verifican las características del mercado hispano, las variables a considerar y los hábitos de compra de este segmento para así lanzar una adecuada campaña de medios y comunicación y lograr convencer al segmento de comprar los servicios telefónicos que ofrece SWB & Co.

El mercado hispano era más desconfiado a la hora de comprar. Compraba en tiendas cercanas a su domicilio, compraba bienes que no estuvieran todavía en sus países, estaban consientes de la tendencia y la moda. Compraban por catálogo. A la hora de comprar valoraban mucho que se les explicarán todas y cada una de las características de lo que compraban y mejor si la explicación era en español. Compraban en tiendas donde existieran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com