ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querella Por Amparo Domiciliario


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 4

MINUTA DE DEMANDA (QUERELLA) DE AMPARO DOMICILIARIO

Señor

Inspector …. Urbano de policía de ……………

E. S. D.

___________________ , mayor de edad, vecino y residente de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número ___________________ expedida en ___________________ abogado en ejercicio, titular de la tarjeta profesional número ___________________ obrando en nombre y representación del señor ___________________ igualmente mayor de edad y de esta vecindad, de conformidad con el poder que anexo, respetuosamente promuevo ante su Despacho proceso de policía de amparo domiciliario, en relación con el inmueble ubicado en . ... , pieza distinguida con la No. habitada por el señor ___________________ persona mayor de edad y vecino de esta ciudad, de quien se pretende la restitución del bien.

HECHOS

PRIMERO: Por escritura Pública No. ___________________ de fecha ___________________ otorgado en la Notaría ___________________ de esta ciudad mi poderdante adquirió el inmueble localizado en ___________________ de la actual nomenclatura urbana de la ciudad de ___________________ compuesto de cuatro alcobas, sala-comedor, dos baños y patio interior (o por documento privado de fecha suscrito en esta ciudad de la sociedad dio en calidad de arrendamiento a mi mandante, el inmueble ubicado en ___________________ de la ciudad de ), inmueble que posteriormente se determinará por su situación y linderos.

SEGUNDO: En razón a que el citado inmueble se destina a actividades industriales, mi defendido contrató los

servicios del señor ___________________ a quien le fueron asignadas labores de vigilancia, tal como se desprende del respectivo contrato de trabajo.

TERCERO: Con el objeto de facilitar la ejecución de sus labores, mi mandante permitió que el trabajador hiciera uso de una de las alcobas, la identificada con el número ___________________ del inmueble, para que instalara allí su habitación.

CUARTO: Con fecha ___________________ se dio por terminado el contrato de trabajo por mutuo acuerdo, tal como se desprende del documento privado firmado por mi representado y el mencionado trabajador.

QUINTO: A pesar de la terminación del contrato de trabajo, el señor se ha negado a desocupar la pieza del inmueble que le fue asignada, pese a que ya le fueron canceladas todas sus prestaciones y declarado a paz y salvo con mi patrocinado, tal como se demuestra con el documento de terminación del respectivo contrato de trabajo.

SEXTO: El consentimiento expresado por mi defendido ha cesado.

SÉPTIMO: El señor en su condición de propietario (o tenedor) del inmueble. me ha conferido poder especial para solicitar el amparo domiciliario correspondiente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com