ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quién es Sheraton María Isabel Hotel & Towers?


Enviado por   •  13 de Febrero de 2022  •  Tareas  •  1.978 Palabras (8 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 8

Relaciones públicas

Marco teórico

¿Quién es Sheraton María Isabel Hotel & Towers?

Descubra la ciudad de México en el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers! Estamos ubicados centralmente, en el Paseo de la Reforma con vista al famoso Ángel de la Independencia y a sólo dos cuadras del edificio de la Bolsa. Nuestro tradicional hotel combina un elegante buen gusto con un alojamiento espacioso.

Disfrute de la nueva cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, ahora disponible en todas nuestras 755 habitaciones. Ya sea que desee unas vacaciones relajantes, o bien, sólo una noche tranquila de descanso previa a una reunión, seguramente le encantará nuestro colchón especialmente diseñado con la parte superior acolchada, nuestro acogedor edredón junto con las cinco suaves almohadas. El acceso inalámbrico al Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con su casa o su oficina.

Reúnase con amigos o familiares en nuestros distintos restaurantes y lounges. Escuche música en vivo de Mariachis en la cálida atmósfera de nuestro Jorongo Bar. Disfrute de las mejores pastas al dente de nuestro reconocido Ristorante Amici. Nuestro servicio de alquiler de autos, agencia de viajes y cambio de moneda extranjera están disponibles en el lugar para hacer que su estancia sea más conveniente.  Nuestro personal multilingüe está siempre disponible con un servicio atento y amable.

Venga a hospedarse en el corazón de la ciudad de México en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers y rodéese de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

[pic 1]

[pic 2]

Incidentes de Sheraton María Isabel

El Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers es un miembro de la Estados Unidos de propiedad de Sheraton Hotels and Resorts cadena. Sheraton María Isabel está situado en el Paseo de la Reforma en la exclusiva Zona Rosa distrito financiero y comercial, justo enfrente de El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México .

El 4 de febrero de 2006 este hotel estuvo involucrado en un incidente internacional cuando un grupo de cubanos , donde los delegados expulsados ​​del hotel a la presión del Departamento de Comercio de los Estados Unidos para hacer cumplir el embargo contra Cuba .Este acto, sin embargo, es una violación de la 1996 Ley de Protección de Comercio e Inversiones de la Política Exterior que contravienen el derecho internacional que prohíbe a las compañías que se encuentran en México desde el comercio y las inversiones bloqueo que son causadas por la aplicación de leyes extranjeras.

Hotel Sheraton emitió un comunicado, el 8 de febrero, negando la discriminación basada en el origen nacional. Asimismo, mencionó que las habitaciones estaban reservadas y pagadas por una empresa estadounidense que no podría haber mantenido los fondos y enviarlos al gobierno de los Estados Unidos. 

La unidad del gobierno de México responsable de la protección de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), declaró que es incapaz de cerrar el hotel porque tal medida sólo es aplicable a violaciones repetidas. Sin embargo, se ha estimado una multa por el hotel durante un máximo de un millón de pesos (unos 96.000 dólares ), pero ninguno de los funcionarios cubanos había presentado una denuncia. 

Después de este incidente, una denuncia por escrito de violaciones de zonificación se presentó al delegado ciudad, Virginia Jaramillo del Partido de la Revolución Democrática , de Cuauhtémoc, DF , el barrio de Distrito Federal (DF), donde se ubica el hotel. Después de una revisión se encontró que el hotel estaba en violación de los reglamentos de zonificación, porque de 3.000 metros cuadrados no autorizados y la falta de plazas de aparcamiento. Después de esta revisión, el delegado municipal de Cuauhtémoc declaró el cierre de este establecimiento a ser inminente.  Otros violaciones como la falta de menús de los restaurantes en Braille puede ser corregido dentro del plazo fijado por el delegado, pero Jaramillo explica que es imposible de destruir parte del edificio o de la construcción de más plazas de aparcamiento antes de ese tiempo.

[pic 3]

Publicidad a voces

Ser nuestro socio comercial es conveniente

Conéctese con Sheraton® Hotels & Resorts y sea parte de nuestro Programa para afiliados. Subscríbase a nuestra comunidad global para generar nuevos ingresos desde su sitio web.

¿Por qué asociarse con Sheraton?

Como miembro de la familia de hoteles Starwood, líder en el mundo, Sheraton lo mantendrá conectado con las personas que ama, con su trabajo y con el mundo que lo rodea. Puede encontrar increíbles hoteles y centros vacacionales Sheraton en todo el mundo. En cada Sheraton, las pequeñas cosas son importantes. Como sentirse bienvenido y dormir en una cama cómoda. Los huéspedes recibirán todo eso y más y quienes visiten su sitio no se arrepentirán de hospedarse con Sheraton.

¿Qué le ofrecemos?

Usted gana una comisión del 2% sobre cada hospedaje reservado. Además, recibirá una bonificación de $15 por la primera reserva en Sheraton que se realice durante los primeros 30 días como afiliados a Sheraton. Conectarse con Sheraton es conveniente.

¡Qué bueno! ¿Cómo me asocio?

Simplemente complete la solicitud. Sheraton se asoció con Commission Junction quien brinda servicios externos de pago y seguimiento para garantizar que usted reciba su dinero puntualmente y que se realice un seguimiento impecable de cada transacción.

¿Tendré que pagar algo?

Para convertirse en afiliado de Sheraton, Usted no debe abonar nada. Y su cuenta de Commission Junction es de cortesía. Con su cuenta, también puede asociarse a otras marcas de Starwood y subscribirse al Programa para afiliados de Westin Hotels y al Programa para afiliados de Four Points by Sheraton Hotels.

¿Cómo hago que mis usuarios reserven hospedajes en Sheraton?

Como afiliado, inicie sesión en Commission Junction y descubra las diferentes maneras de promocionar Sheraton. Puede colocar en su sitio pancartas publicitarias, destacar las ofertas especiales recientes en sus boletines informativos electrónicos y publicar en su sitio web las ofertas especiales y los logotipos de Sheraton.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (275.7 Kb)   docx (188.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com