ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es Dash?


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

DASH

              La criptomoneda Dash es la principal del sistema de dinero virtual descentralizado, la cual es usada mayormente por negocios de Internet. Este realiza pagos al momento y son de carácter privado en línea.

              Dash es una de las monedas digitales más resaltante entre las muchas otras que existen. Está después de la Litecoin, entre las 6 las criptomonedas más provechosas.

              Fue creada para mejorar dos de los dilemas más resaltantes del Bitcoin, que son la falta de anonimato y la rapidez de la transacción, como también otras dificultades de esa moneda.

HISTORIA DE DASH

               Al principio tenía por nombre Xcoin. Luego en el año 2014 en el mes de Enero se lo cambiaron a Darkcoin. En Marzo del 2015 fue que se denominó como Dash, el cual es el nombre actual y nace de una combinación: “Digital” + “Cash”.

               El precio de esta criptodivisa se mantuvo desde el año 2014 hasta el 2016 debajo de U$ 10, pero en el  2017 cambió; el 1ro de Enero de ese año, subió su precio a U$ 11.

               En Marzo subió a U$ 100, seguido de Junio que pasó los U$ 200 y en Agosto, casi a finales de mes, sobrepasó los U$ 300, quedando, justo el 27 de Agosto, valorada en U$ 368.

               Esta criptomoneda fue creada por un asesor financiero, Evan Duffield, que también es un desarrollador de software. En sus primeros días se minó de, exactamente, 1.9millones de monedas

                Podemos arriesgarnos a decir que esta es una de las criptodivisas de mayor labor en la agrupación, ya que en Abril del 2018 ya ha alcanzado casi 7mil páginas y 9,25millones de lecturas.

DATOS RESALTANTES DE DASH

              Dash tiene un límite con las monedas. Se sabe que sólo se pueden minar 21millones de Bitcoins, de igual forma sólo pueden minarse en Dash 18 millones. Actualmente existen cerca de 7,6 millones de Dash donde  la última moneda minada, supuestamente, será en el año 2300.

              Los desarrolladores de esta moneda trabajan profundamente para que esta pueda ser usada fácilmente y que sea realmente ventajosa para sus usuarios. Han trabajado en el proyecto Dash Evolution, que se supone es una criptomoneda que incluye:

  • Fusión con app (aplicaciones) y/o con tiendas web.
  • Facilidad de pago por pasarelas de Paypal y/o Google Wallet.
  • Nombres de usuarios. Para hacer más sencillas las operaciones.
  • Pagos periódicos.
  • Opción de borrar el historial de operaciones.

              La moneda Dash se puede comprar a través de estos Exchanges: Kraken, Bitfinex, Poloniex, Coinbase, Multimonedero Jaxx, etc. También puedes adquirirla usándola como pago por trabajo, es decir, por ofrecer algún servicio se acepta como pago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com