ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFRESCO EN POLVO "AIRAMPITO"


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Tesinas  •  1.921 Palabras (8 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 8

RESUMEN EJECUTIVO.

Nuestra idea de proyecto surge, al crecimiento por el consumo de productos naturales y medicinales que tiene un crecimiento desde el año 2012 con un 80% a la fecha actual, el cual está mostrando una alta demanda en el mercado actualmente. Los refrescos en polvo, son de gran consumo en el país por su fácil preparación, por lo cual lo que buscamos con nuestro proyecto es satisfacer esta necesidad y brindarle al consumidor un producto que contenga valores nutricionales y gran potencial para su día a día. Poner la cantidad invertida la ganancia anual

El AYRAMPO por su valor medicinal ayuda a aliviar el estrés, evita el cansancio y la anemia, calma el nerviosismo, ayuda a controlar la fiebre interna, alivia la aparición de la varicela, sarampión y es un efectivo laxante y tónico.

También, reduce el nivel del colesterol, es anticancerígeno, antiinflamatorio.

LA ESTEBIA: Tiene cero calorías y es un excelente diurético. Ayuda a perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida. También disminuye el deseo de tomar dulces y grasa, regula de forma natural los niveles de glucosa en la sangre, donde numerosos estudios han demostrado sus propiedades hipoglucémicas, recomendado para los pacientes diabéticos. Es un hipotensor suave (reduce la presión arterial) y ayuda en la desintoxicación del tabaco y del alcohol.

Por lo tanto la sociedad necesita de una alimentación sana y natural que le permita evitar y disminuir el consumo de productos que contengan sustancias químicas por el de consumo de productos naturales que aporten propiedades nutricionales como el Ayrampo y la Estevia que aún no son aprovechados por falta de producción, conocimiento e innovación.

1.- JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

La idea de negocio surgió inicialmente de la necesidad detectada por todos los integrantes de este equipo, los cuales observaron la problemática actual según el Instituto integración el 58% de los peruanos sufren de estrés que afecta continuamente a los jóvenes, adultos y acianos en el trabajo, estudio y hogar.

Viendo así el consumo de productos naturales los cuales se están convirtiendo en tendencia ya que las personas que consumen estos productos es con el propósito de cuidar su salud.

Es por este motivo que surgió la idea de negocio, cuyo mercado estaría constituido por personas de 20 a 44 años, para aquellas personas que desean calmar el estrés.

Hoy en día el Perú por su crecimiento económico de un 3.5% de proyección, se muestra como una gran oportunidad de negocio para emprendedores como nosotros deseosos de crecer y servir a la sociedad.

Teniendo como finalidad ofrecer un producto con precio accesible con el beneficio de rápida preparación.

1.2.- DESCRIPCION DE LA EMPRESA

JRM S.A.C. Es una empresa de distribución y comercialización, de refrescos en polvo que influye en el bienestar de las personas que necesitan mantenerse saludables; en los siguientes aspectos: anti estrés, anticancerígeno, anti inflamatorio, reduce el nivel de colesterol así mismo calma los nervios, evita el cansancio y la anemia.

Está enfocada a personas que oscilan entre 20 a 44 años por lo cual brindamos un producto nacional selecto, también contamos con proveedores seleccionados, con el fin de satisfacer a las familias, estamos ubicados en Av. Juan Velasco Alvarado con María Elena Moyano ruta”D” Sector 6 Grupo 12 MZ. “B” LT.17 en el distrito de Villa el salvador.

1.2.1.- GIRO DE NEGOCIO

El proyecto JRM S.A.C. está orientado a la distribución y comercialización de refresco en polvo que brinda un gran beneficio saludable.

1.2.2.- TIPO DE SOCIEDAD

Esta empresa está constituida como SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, amparada por la Ley General de Sociedades Comerciales Nº.26887.

Ventajas: La propiedad solo puede venderse entre los socios, los socios solo responden por su aporte de capital de riesgo de quiebra o pérdidas, y los socios no pueden ser más de 20 personas.

El órgano supremo de la sociedad de la empresa es la junta general de accionista y está integrado el total de socios que conforma la empresa.

El negocio operara bajo el régimen de la MYPE Ley N° 30056, la misma que presenta los siguientes beneficios para los micros y pequeños negocios:

Las ventas anuales de una micro empresa están permitidas hasta 150 UIT (577,500.00 Nuevos Soles).

Si la microempresa supera el monto de las ventas tiene como plazo un año para pasar al régimen laboral de la pequeña empresa.

Los pequeños negocios deben inscribirse en los registros Remype la cual estará bajo la administración de la SUNAT.

No están sujetos a beneficios como gratificaciones, CTS, vacaciones solo 15 días.

La empresa JRM S.A.C. tendrá los siguientes socios:

• Neira Huamán, Roger Eduar. 25% de participación.

• Briceño Briceño, Denys Melina. 25% de participación.

• Unocc Roque, Julio Cesar. 25% de participación.

• Coarita Cunurana, Marilú Dina. 25% de participación.

Siendo los órganos principales de nuestra empresa los siguientes:

• Gerente general

• No poseerá directorio

Capital Social: S/.60,000.00

 Razón social: JRM S.A.C.

 Nombre Comercial: AIRAMPITO.

1.2.3. -Tipo de Contribuyente: Persona jurídica:

La empresa pertenece al Código N°39 por ser una SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, en régimen tributario de la microempresa.

1.2.4. -CLASIFICACION SEGÚN LA ACTIVIDAD ECONOMICA CIIU:

I63028 - Almacenes para mercancías varias.

8512-25 – Naturista.

1.2.5. -Régimen tributario:

Nos acogeremos al Régimen Especial del Impuesto a la Renta (RER) de microempresa.

Libros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com