ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE SESIÓN DE LA APLICACIÓN DEL TEST DE CUENTOS DE HADAS


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI A.C[pic 1][pic 2]

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

INCORPORADO A LA U.A.E.M

REPORTE DE SESIÓN DE LA APLICACIÓN DEL TEST DE CUENTOS DE HADAS

Nombre: Kevin Gael Trujillo Medrano

Edad: 10 años

Sexo: Masculino

Escolaridad: 2° año de primaria

  1. NOTAS DE SESIÓN

La aplicación del  test de cuentos de hadas se llevó a cabo en el Departamento de Psicometría de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Kevin Gael comenzó la sesión con una entrevista donde se recopilaron algunos datos del niño, vive con su mamá, su papá y sus hermanos de los cuales Kevin es el hermano del medio;  su hermana que cursa la preparatoria es la mayor , Kevin nos cuenta que convive la mayor parte del día con su tía, hermana de su mama  ya que su padre se pasa la mayor parte del día trabajando al igual que su madre solo los convive con ellos en las noches cuando llegan de sus labores y los fines de semana cuando descansan su padres del trabajo.

Se le dio la primer consigna, la cual fue vamos a divertirnos jugando con cuentos de hadas donde aparecerán varios personajes te voy a hacer varias preguntas sobre esos personajes y quiero conocer tu opinión comencemos.

Continuando con la sesión se le mostro la primer lamina  caperucita figura I  él tenía que mencionar que está pensando o que siente la figura I se miraba atento enfocando la figura, teniendo un tiempo de latencia de 25 segundos rascándose la cabeza expreso lo que pensaba la figura I terminando con un tiempo de 2:11 minutos.

En la figura II tomando firmemente y acercando la lámina a sus ojos, movía la cabeza de izquierda a derecha,  teniendo una latencia de 37 segundos, le comento al aplicador  que estaba bonita caperucita y dijo lo que sentía la figura II finalizando con 3:25 minutos

La figura III observando la lámina, movía su pierna derecha con rapidez se detuvo y con una latencia de 30 segundos dijo al aplicador lo que sentía la figura III haciendo en total 2:48 minutos.

Después de las figuras se mencionaron las siguientes preguntas ¿Cuál de las tres caperucitas es la del cuento y por qué? La figura III por su cara se parece mucho a caperucita roja.

¿Cuál de las tres caperucitas se come el lobo y por qué? La figura I porque se ve distraída y débil y es más fácil de atrapar.

Lobos

Figura I observaba la lámina con detenimiento mencionando que le gustan mucho los lobos y que si le podíamos regalar la imagen del lobo figura III se habló con él no te puedo regalar esa imagen pero terminado la sesión te regalo una parecida a esta imagen, Kevin sonriendo dijo si, tuvo 1:00 de latencia comenzó a describir la figura terminando en 3:39 minutos.

Figura II Kevin miraba y tocaba la imagen directamente el cuerpo del lobo figura teniendo de latencia 40 segundos dando un profundo suspiro menciono al aplicador lo que hacia la figura II concluyo con 4:25 minutos.

Figura III me gusta mucho este lobo mencionaba meciéndose en la silla observaba la imagen teniendo de latencia 35 segundos expreso al aplicador lo que hacia la figura III terminando con 3:27 minutos.

Siguieron las preguntas ¿Cuál de los tres lobos es el del cuento y por qué? La figura III porque es rudo, salvaje, tiene maldad.

¿Cuál te gustaría que fuera el lobo del cuento y por qué? La figura III  porque si estoy frente a él me atacaría y me haría mucho daño.

Enanos.

Figura I observa detenidamente la lámina tallando sus manos teniendo 27 segundos de latencia mencionando al aplicador como se sentía la figura I terminando con 3:27 minutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (159.3 Kb)   docx (62 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com