ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN FACTOR FRED


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  2.935 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Existen diversos tipos de trabajos desde los mas simples hasta los mas complicados, desde los mas altos en jerarquía hasta los mas bajos. Pero dentro de este libro "EL FACTOR FRED" fue y sigue siendo inspirador el simple hecho de saber que un simple cartero pudo conmover a tantas personas a realizar un trabajo ejemplar y con una excelente calidad.

Inspirándonos a todos realizar un trabajo maravilloso, dejándonos como reflexión que no importa el tipo de trabajo que cualquier persona posee, lo que realmente importa es el desempeño y la calidad con lo que realices eso es lo que hace el trabajo especial y a la persona también.

Dentro de este trabajo explicare de manera resumida, en que se basa este extraordinario libro, para motivar a los receptores a convertirse en un "FRED" para la vida.

RESUMEN

Este libro se basa en un cartero llamado Fred quien hacia su trabajo con amor y empeño para lograr una sonrisa en todas aquellas personas a las cual le brindaba su servicio. Preocupándose por todos y cada uno de ellos. Dentro de este libro se desenvuelve en como Fred gracias a la calidad del trabajo que hacia, inspira al señor "SANBORN" quien es congresista a hablar de Fred en sus congresos y a escribir el libro. No solo refiriéndose a la enorme y gran persona que era Fred, si no a como un simple cartero podía hacer un trabajo extraordinario sacando una sonrisa de placer a todos los del vecindario en el trabajo que ofrecía.

En la primera parte del libro se enfoca en varias personas (trabajo de diversas personas) a las cuales el identifica a su amigo Fred y así mismo los llama "FREDS" son aquellas personas que sin importar su tipo de trabajo realizan una calidad excelente dejando a sus clientes generalmente satisfechos y felices. Son aquellas personas que poseen emprendimiento y gran capacidad y creatividad, la cual desempeñan día a día en su trabajo.

Existen diversos tipos de "FREDS" desde los mas divertidos hasta los mas famosos, pero solo se basa en el amor que uno le aplique al trabajo diario, sin importar cuan difícil o cuan desinteresado sea el empleo estos lo realizan con gran amor y eficiencia.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com