ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

Administración de Recursos Humanos

Las políticas y las prácticas que se requieren para cumplir los aspectos relativos al personal, que competen a un puesto de la organización e incluyen el reclutamiento, la selección, la capacitación, las recompensas y la evaluación.

 DESSLER, Gary. (2009), Administración de Recursos Humanos, Pearson, 10mo ED, México.

La administración de recursos humanos es el conjunto de políticas y prácticas necesarias para dirigir los aspectos administrativos en cuanto a las personas o los recursos humanos, como el reclutamiento, la selección, la formación, las remuneraciones y la evaluación del desempeño.

 CHIAVENATO, Idalberto. (2007), Administración de Recursos Humanos, Mc Graw Hill, 8va ED, México.

La administración de recursos humanos es una función administrativa dedicada a la integración, la formación, la evaluación y la remuneración de los empleados. Todos los administradores son, en cierto sentido, gerentes de recursos humanos, porque participan en actividades como el reclutamiento, las entrevistas, la selección y la formación.

 CHIAVENATO, Idalberto. (2009), Gestión del Talento Humano, Mc Graw Hill, 3ra ED, México.

La administración de recursos humanos es el conjunto integral de actividades de especialistas y administradores como integrar, organizar, recompensar, desarrollar, retener y evaluar a las personas que tiene por objeto proporcionar habilidades y competitividad a la organización.

 GELABERT, Miquel. (2007), Recursos Humanos, Esic, 2da ED, Madrid.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com