ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registro Nacional De Contratistas


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 4

1. La documentación debe presentarse ante el Registro Auxiliar de Contratistas, o en la sede principal del Registro Nacional de Contratistas, en original y copia, a los fines de ser cotejada.

2. Preparar una Carpeta marrón tamaño oficio, debidamente identificada con los datos del solicitante, sea éste persona natural o jurídica, la cual debe contener copia de los documentos requeridos ordenados por aspecto Legal, Técnico y Financiero.

3. El proceso de inscripción o actualización puede ser efectuado por el Representante Legal, por un miembro de la Junta Directiva o por un accionista, o por un asociado, cuyo carácter conste en acta de asamblea debidamente registrada.

4. Consignar planilla de "Solicitud de Inscripción en el RNC", generada por el sistema RNC en Línea, firmada en original por el Representante Legal, con copia de su cédula de identidad.

Cuando se realiza un aumento de capital, consignar el acta y los soportes anexos debidamente protocolizados ante el Registro Mercantil, Subalterno, Inmobiliario, Público, o ante el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Economía Comunal, según sea el caso.

3. Cédula de Identidad de los Accionistas, o Asociados; Representante Legal; Miembros de la Junta Directiva; miembros de las Unidades de Administración; Comisario o Miembros de la Unidad de Contraloría Social, según la naturaleza jurídica del solicitante.

4. Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.

5. Depósito bancario de la solicitud de inscripción o actualización en el sistema R.N.C. en Línea, en caso de extravío del depósito deberá consignar certificación de éste, expedida por la entidad financiera.

6. Documento de Propiedad o contrato de arrendamiento notariado, o recibo de algún servicio público vigente en el año calendario, tal como:

• Agua,

• Electricidad,

• Telefonía Pública Nacional,

• Solicitud o Solvencia de INCES y IVSS,

• Licencia de Actividades Económicas (Patente de Industria y Comercio),

• Recibo de condominio.

NOTA: Estos documentos deben estar a nombre de la persona natural, jurídica, cooperativa o cualquier forma asociativa, socios, asociados, representante legal o miembro de la Junta Directiva, en los cuales debe estar indicada la dirección del Domicilio Principal señalado en la Planilla de Inscripción o Actualización en el Registro Nacional de Contratistas.

Requisitos No Comunes

Además de los requisitos comunes se debe considerar:

COOPERATIVAS

1. Certificado de Inscripción en la SUNACOOP

2. Actas de inclusión y exclusión de socios, donde se señale la información de los certificados de aportación suscritos y pagados, así como las relativas a los certificados de aportación: aumento, disminución y pago de certificados de aportación suscritos, reparto de excedentes, entre otros.

Requisitos Comunes

Documentos en el Aspecto Técnico

Original y Copia

• En caso de haber contratado con el Estado debe consignar:

Evaluación de Desempeño de Contratista:

• La notificación de los resultados de la Evaluación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com