ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento, El Comercio Y La Creación De Empleo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  1.778 Palabras (8 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 8

Reglamento, el comercio y la creación de empleo

Definir el estado

El papel de la intervención gubernamental en la economía es tal vez la más cruda diferencia entre los candidatos

06 de octubre 2012 | a partir de la edición impresa

Elecciones de este año tiene implicaciones importantes para la política económica mucho más allá del presupuesto y los impuestos. Barack Obama y Mitt Romney tiene ideas muy diferentes acerca de la regulación, la política monetaria, el comercio internacional y los mercados de trabajo, a pesar de su retórica a veces exagera la distancia entre sus posiciones.

En su primer mandato de Obama presidió un gran aumento en el número de las principales nuevas regulaciones (medido por su impacto económico), a partir del examen de carga aérea al rendimiento del combustible en los camiones. En la parte superior de los que vendrán miles de páginas de nuevas disposiciones de aplicación a sus reformas de regulación financiera y de salud (ver artículo). La Casa Blanca afirma que los beneficios de las nuevas regulaciones fácilmente superan los costes, aunque algunos economistas concurso de la forma en que los beneficios se miden.

Obama se ha convertido en un poco más sensible a los negocios desde entonces. Se ha retrasado varias de las reglas más polémicas, como uno en una nueva norma de ozono, y está aprobando nuevas normas más lentamente. En 2011 se promulgó una "retroactivo" política que requiere que las agencias de volver a examinar las normas existentes y recomendar la derogación de aquellos cuyos beneficios no justifican sus costos. Pocos han sido derogadas aún, pero la iniciativa podría ser significativa si se aplica con más fuerza. Los líderes empresariales se preocupe, sin embargo, que la actividad reguladora puede surgir de nuevo si Obama es reelegido.

Romney ha prometido una mano mucho menos intervencionista. En su primer día en el cargo iba a dirigir a todas las agencias de eliminar onerosas regulaciones de la era Obama y la tapa del aumento en los costos regulatorios cada año a cero: lo que significa que si una nueva regla creada US $ 1 millón en nuevos costos, las normas vigentes que imponen 1 millón de dólares en costos de sería derogada. Eso suena atractivo, pero sería una extraña manera de conducir la política regulatoria: la derogación de una regla de 1 millón de dólares en costos podrían perder los $ 100 que aporta beneficios. Romney presumiblemente también nombrar a las personas favorables a las empresas a funcionar la Agencia de Protección Ambiental y otras agencias reguladoras clave.

Uno de los logros de Obama es la página 2.300 Dodd-Frank acto. Se creó un nuevo régimen por el cual las empresas financieras no bancarias pueden ser asumidas y terminó por el gobierno sin recurrir a rescates o quiebra, sino que creó una nueva agencia de protección al consumidor para escribir y hacer cumplir las normas sobre productos financieros de las tarjetas de crédito a las hipotecas, sino que requiere muchos derivados de pasar de tratar a los intercambios habitaciones, y se alteró la forma en bancos y otras compañías financieras administrar sus negocios para reducir la actividad riesgosa.

El sector financiero se ha lanzado en contra de ambos complejidad espantosa de la ley y los bits individuales, en particular de su "Regla Volcker" prohibir operaciones por cuenta propia de los bancos, lo que ha hecho la banca más complicado, pero sin duda más seguro que no. Al igual que con la atención sanitaria, Romney se ha comprometido a derogar y sustituir la Ley Dodd-Frank, pero no ha dicho con qué. Él y su compañero de fórmula, Paul Ryan, el objeto más enérgicamente a los poderes otorgados a la Reserva Federal para designar a algunas empresas como "sistémicamente importantes", que consideran equivalente a "demasiado grandes para quebrar". Ellos también se oponen al régimen de resolución sustituyendo la quiebra. Pero si esas disposiciones fueron derogadas, las empresas de importancia sistémica ya no estar sujetos a un mayor escrutinio de la ley y los requerimientos de capital. Sin el régimen de resolución, los reguladores podrían enfrentar las mismas opciones apetecible que tenían en 2008: permitir a la empresa a la quiebra (como Lehman Brothers) o la libertad bajo fianza a cabo (como AIG). Romney ha apostado por mayores requerimientos de capital, por lo que los bancos obtienen alivio poco de uno de sus principales reclamos.

En décadas anteriores, los presidentes dejado en gran medida de la política monetaria de la Reserva Federal. No más. Los esfuerzos de la Fed para salvar al sistema financiero mediante la inyección de préstamos en él, y para impulsar la economía a través de la flexibilización cuantitativa (QE: la compra de bonos con dinero recién creado) han sacado a territorio político, lo que provocó una violenta reacción republicana. Plazo de Ben Bernanke como presidente finaliza en enero de 2014. Quien sea presidente tendrá que decidir si se queda o que le suceda, por lo tanto la formación no sólo fiscal, pero la política monetaria.

Obama volvió a nombrar Bernanke, un republicano, en 2010, y sus otros nombramientos Fed han apoyado las políticas de Bernanke. Si él se lo quiera reemplazar, la probabilidad candidatos, Janet Yellen, el actual vice-presidente, Christina Romer, ex presidente del Consejo de Asesores Económicos, y Larry Summers, quien encabezó Nacional de Obama del Consejo Económico-probablemente seguir una política similar a la suya. Romney, por el contrario, ha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com