ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Resumen ejecutivo del capitulo 6” Promoción de ventas para vendedores y el comercio


Enviado por   •  21 de Octubre de 2023  •  Ensayos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL      

LITORAL PACIFICO  

  

  

[pic 2]

                 

[pic 3]

 Trabajo a presentar:  

“Resumen ejecutivo del capitulo 6”

 

   Elaborado por:   

                 Marlon Javier Serrano Diaz    20212300098  

                

                   

   Catedrático(a):   

     Olga Alejandra Sosa

             Fecha

       Sabado 21 octubre del 2023

Promoción de ventas para vendedores y el comercio.

Es una fuerza que va dirigida principalmente a los vendedores para fortalecerlos y motivarlos para obtener una mayor venta de sus productos.

Fortaleciendo a estos con programas e incentivos a los clientes, estos incentivos pueden dirigirse tanto a los consumidores finales como a los vendedores y comercios que venden el producto.

Ofrecer descuentos a los vendedores o comercios que compren grandes cantidades de los productos. Esto puede incentivar compras a granel y la promoción de tus productos por parte de los vendedores.

Crear programas de lealtad exclusivos para vendedores y comercios. Ofrecer recompensas como descuentos adicionales, productos gratuitos o incentivos financieros por alcanzar ciertos objetivos de ventas.

Organizar concursos de ventas para los vendedores o comercios que vendan más de los productos. Ofrecer premios atractivos, como viajes, equipos electrónicos o bonos. Proporcionar capacitación constante y soporte técnico a los vendedores y comercios que venden los productos. Esto les ayudará a comprender mejor los productos y a venderlos de manera más efectiva.

Proporcionar a los vendedores y comercios materiales de marketing personalizados, como folletos, carteles y anuncios en redes sociales. Esto facilitará la promoción de los productos. Crear ofertas exclusivas para vendedores y comercios, como acceso anticipado a nuevos productos o versiones mejoradas.

Ofrecer un proceso de devolución sin problemas y reembolsos rápidos a los vendedores o comercios en caso de productos defectuosos o devoluciones de clientes. Establece programas de referencia que recompensen a los vendedores o comercios por atraer a nuevos socios o clientes.

Invitar a los vendedores y comercios a eventos y ferias comerciales donde puedan conocer más sobre los productos y establecer contactos con otros profesionales del sector.

Ofrecer opciones de financiamiento flexibles a los vendedores o comercios para ayudarles a adquirir el producto sin problemas de liquidez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (221.7 Kb)   docx (101.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com