ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RÚBRICA ANALÍTICA DE DESEMPEÑO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2020  •  Exámen  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

RÚBRICA ANALÍTICA DE DESEMPEÑO

Nombre: _________________________________ Curso: 1º ___ Fecha: Puntaje Total: 27 puntos

Objetivo: Ejecutar en un instrumento musical o canto el vals “El Bergantín Velero” utilizando un patrón rítmico. Considerando control técnico, pulso y melodía e Interpretación musical.

ASPECTOS A EVALUAR NIVELES DE DESEMPEÑO

Logrado

3 puntos Medianamente Logrado

2 puntos Por Lograr

1 punto

CONOCIMIENTOS Define el concepto de patrón rítmico. La definición que realiza corresponde a lo señalado en clases. La definición presenta ambigüedades que ocasiona confusiones. Hay que reformularla. La definición no corresponde con lo señalado en clases.

Reconoce las características en cuanta procedencia de los patrones rítmicos. Las características que señala en cuanto a procedencia de los patrones rítmicos están correctas. Las características que señala en cuanto a procedencia de los patrones rítmicos están medianamente correctas, evidenciando confusiones. Muestra clara confusión en cuanto a procedencia de patrones rítmicos.

Define el concepto de ritmo. La definición que realiza corresponde a lo señalado en clases. La definición presenta ambigüedades que ocasiona confusiones. Hay que reformularla. La definición no corresponde con lo señalado en clases.

HABILIDADES Utiliza el esquema rítmico correspondiente al vals. El alumno utiliza siempre el esquema rítmico correspondiente al vals. El alumno utiliza algunas veces el esquema rítmico correspondiente al vals. El alumno no utiliza el esquema rítmico correspondiente al vals.

Destreza: Demuestra control técnico en el instrumento o canto. Demuestra una correcta destreza en el control técnico en el instrumento o canto. Demuestra una cierta destreza en el control técnico en el instrumento o canto, evidenciando algunos errores. Demuestra errores en control técnico en el instrumento o canto.

Ejecución musical: ejecuta adecuadamente el esquema rítmico respetando pulso y melodía. La ejecución musical respeta adecuadamente el esquema rítmico pulso y melodía. La ejecución musical se desarrolla medianamente con algunos errores en pulso y melodía. La ejecución no respeta pulso y melodía.

Interpretación musical: El alumno expresa un sentimiento o idea en su ejecución instrumental. El alumno en su ejecución evidencia una actitud de expresión musical en su interpretación. El alumno en su ejecución reproduce solo notas no demostrando una actitud expresiva. El alumno en su ejecución evidencia una interpretación plana y carente de expresión.

ACTITUDES Demuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com