ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS Pastelería La Colmena, C.A.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD JOSÉ ANTONIO PÁEZ

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

ESCUELA DE MERCADEO

SISTEMAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS





[pic 1]

Integrantes:

Paola De Guglielmo C.I.: 22.210.788

Jose Garcia C.I.: 15.007.955

Frank Ramirez C.I.: 24.547.620

Audrey Alvarez C.I.: 28.414.311

Kervin Yrigoyen  C.I.: 18.360.795

10 de Octubre de 2017


[pic 2]

Pastelería La Colmena, C.A.

Objeto:

Elaboración y venta de productos de pastelería y bebidas lácteas, como cafés y malteadas.

Significado de los Colores del Logo:

Amarillo: Representa alegría, prosperidad, fortuna, familiaridad.

Negro: Representa poder, prestigio, valor.

Azul: Representa profesionalismo, seriedad, sinceridad.

Historia de La Colmena, C.A:

La Colmena, C.A. inició sus actividades en 2015, por lo cual ya cuenta con más de 2 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la fabricación de productos de pastelería, como lo son tortas, bizcochos y entre otros. Incorporando nuevos productos con el tiempo; como bebidas lácteas (cafés, malteadas), con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Objetivos:

  • Ser pioneros en la venta de pastelería de excelente calidad en el Municipio San Diego, Edo. Carabobo.
  • Capacitar permanentemente al personal, aumentando sus competencias laborales y humanas.
  • Atender en forma eficiente y eficaz a nuestros clientes.
  • Lograr el posicionamiento de nuestra marca.
  • Aumentar y organizar los canales de distribución.

Misión: "Somos una empresa responsable y honesta dedicada a la elaboración de ricos pasteles y postres de calidad, para consentir el gusto de nuestros clientes y el de sus seres queridos, siendo parte de los momentos más especiales para ellos”.

Visión: "Ser la mejor opción en pasteles y postres, con un equipo humano competente y capaz, aprovechando las oportunidades para crecer e impulsar el bienestar de quienes hacen parte de La Colmena, C.A en San Diego, Edo. Carabobo".

Valores Corporativos


Espíritu Constructivo:


El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en La Colmena, C.A. 


Con fundamento en nuestros valores debemos: 


1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “como si”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “como no”, los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la Misión que tenemos como empresa.


2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.


3. Actuar permanentemente con profesionalismo en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia. 

4. Adiestramiento constante de nuestro equipo de trabajo con talleres de motivación y de atención al cliente.


Respeto a los demás:


El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de La Colmena, C.A.

Considerando este valor debemos: 


1. Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.


2. Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.


3. Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.


Lealtad:

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa, quienes laboramos en La Colmena, C.A. en consecuencia, debemos: 

1. Manifestar fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir hasta el tope de nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos estratégicos de la misma, a través de las funciones, proyectos y tareas de nuestros particulares puestos de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (311.2 Kb)   docx (499.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com