ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Satisfacer la necesidad de la empresa que actualmente requiere; planear, ejecutar y control de su actividad.


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

1. PARTICULARIDADES DE LA EMPRESA

Objetivo: El objeto de este trabajo es satisfacer la necesidad de la empresa que actualmente requiere; planear, ejecutar y control de su actividad para llevar a cabo su labor. Realizar capacitaciones en las áreas que la empresa las solicite y llevar a cabo análisis para detectar falencias y ser la solución adecuada.

A continuación describimos los apartes del documento en el capítulo de las particularidades.

1.1. Razón Social. FORCTIS COMMERCIAL SOLUTIONS SAS NIT: 900416515 .

1.2. Objeto Social. Es una empresa dedica a brindar soporte comercial en las diferentes compañías que contratan sus servicios a través de ejecutivos especializados que desarrollan trabajo comercial y de negocios para ayudar


alcanzar y superar objetivos corporativos comerciales Por medio de métodos de operación de BPO con excelencia y calidad.

1.3. Visión. Se proyectan en ser la empresa mejor aliada de sus clientes a través de la dedicación innovación y la aplicación de las mejores prácticas en todo lo que realizan, con una filosofía empresarial basada en el logro, la transparencia, ética, y respeto para sus clientes, empleados y proveedores con un comportamiento constante.

1.4. Misión. Su misión está enfocada a ofrecer servicios de soluciones comerciales customizadas que faciliten a los clientes mejorar su competitividad y alcanzar sus metas.

1.5. Objetivos corporativos. La idea principal de enfoque es contribuir a mejorar la competitividad de los clientes implementando en forma eficiente y con exitosas estrategias comerciales para diferenciarse de la competencia en su servicio. Su proyección a futuro y de crecimiento se enfoca en ofrecer servicio de calidad, haciendo énfasis en no querer ser la empresa más grande de servicios BPO pero si la preferida por los clientes, ganándose su lealtad en base a la constancia y calidad de los servicios ofrecidos.

1.6. Metas. Fidelizar las empresas que actualmente contratan sus servicios. Captar nuevas empresas clientes a nivel nacional e internacional. Mejorar tecnológica y comercialmente para siempre ofrecer los mejores servicios. Incrementar la efectividad y eficiencia de los servicios contratados por las empresas clientes. Ser la empresa reconocida como mejor opción por su calidad de trabajo.

1.7. Valores corporativos. No existen.

1.8. Reseña empresarial. Se creó el 24 de febrero del 2011 en la ciudad de Bogotá nació por una idea de negocio de ofrecer soluciones de actividades comerciales a las empresas que necesitaban cumplir con metas y objetivos de servicio y expansión, pero que no contaban con el soporte necesario para cumplir sus expectativas.


Gerenciada por el doctor Alejandro Rivas contaba con un equipo de trabajo de 8 personas en su nómina administrativa ,los cuales idearon estrategias de negocio para hacerlas efectivas y satisfacer las necesidades de sus clientes ,integraron a su equipo ejecutivos comerciales los cuales fueron capacitados a nivel nacional para expandir sus servicios y acomodarse según las exigencias de los clientes alcanzando su éxito a nivel internacional en México, actualmente es la empresa aliada de actividades comerciales de entidades como CREDIBANCO,BANCO CAJA SOCIAL, BANCO AV VILLAS ,EL TIEMPO, entre otras atendidos por sus colaboradores actuales que superan los 120 empleados a nivel nacional y se encuentra en crecimiento constante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (115.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com