ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Según los últimos estudios, existe una gran demanda en calzado de damas en sus diferentes líneas de presentación, creatividad y comodidad, en un mercado de alta costura y elegancia..


Enviado por   •  24 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.669 Palabras (7 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

INSTITUTO AIEP

DE LA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

ESCUELA DE NEGOCIOS

MODULO

PLAN DE NEGOCIOS

Docente:

Moisés R. Muñoz González

Integrante:

Maria Rojas Rubio

Felipe Villagra Farias

2016

INTRODUCCIÓN

Según los últimos estudios, existe  una  gran demanda en calzado de damas en sus diferentes líneas de presentación, creatividad y comodidad,  en un  mercado de alta costura y elegancia.

Por esa razón dio hincapié, la idea de fabricación de calzado de damas de alta costura, con la última tendencia de la moda, con comodidad utilizando patrias Primeras de alta calidad y un proceso de fabricación personalidad.

DESARROLLO DEL PROYECTO

  1. DISEÑO DEL NEGOCIO

Datos de la empresa

Nombre de la empresa:  MAGIFE SHOES

Tipo de Sociedad: SRL (Sociedad de responsabilidad Limitada)

Razón Social:

Sector de Actividad:

Producto: Fabricación y Comercialización de calzado para damas.

Propiedad Capital: Privado

Habito de Actividad: Comercial.

Dirección: Avenida Providencia, 2194 Santiago

Fono: +56 22445566  

Representante / Cargo/María Rojas Rubio Gerente General

VISIÓN: Ser una empresa líder y de reconocimiento en la producción de calzado finos para damas  a nivel nacional e internacional, organizando todos sus procesos y departamentos con el objetivo de prestar el mejor servicio y calidad de nuestros productos, logrando con esto ser líderes en la elaboración de un calzado súper versátil.

MISIÓN: Fabricar y diseñar  el mejor calzado fino para dama mediante la innovación de los diseños, la calidad de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra calificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando la Empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable de nuestros calzados

Propiedad del capital: Privado.

Los servicios que ofrecen: la empresa ofrece un servicio de fabricación  de calzado para damas en el cual nuestras clientas llevan sus propios diseños.

Características diferenciadoras: la fabricación del calzado será personalizado y exclusivo ya que la clienta lleva su propio diseño y Adicionalmente a la confección del calzado al cliente  se le toma el modelo de  su pie para darle mayor confort al vestir nuestro  calzado.  Sabemos muy bien que el rol de la mujer ha cambiado nuestro calzado tendrá la innovación de que traerá incorporado una plantilla en la planta del pie tendrá una almohadilla la cual dará la sensación  de masajear el pie a la altura de los dedos, porque sabemos que al usar zapatos de taco alto nuestros pies sufren la incomodidad del calzado.

Público objetivo:

El público de la empresa, tienda será dirigida a solo mujeres de nivel socio económico alto (ABC1) ya que nuestros zapatos son exclusivos y costosos,  nuestro segmento será clase social alto.

Estará ubicada es la ciudad de Santiago comuna Providencia  y se dará a conocer de boca en boca por nuestras propias clientas y revista de moda.  Marca que  será reconocida por nuestro diseño.

Define a las clientas como asistentes habituales a eventos masivo de alta costura, pasarelas, y revistas de moda.

Las razones que justifiquen la propuesta:

Ser la fábrica en Chile  que se encargue de la producción y comercialización de calzado de modelos de calzados para damas.

         Son calzados fabricados en un 80%  manera manual y un 20% con tecnología de alta calidad, la materia principal es el cuero nacional, encontrándose en toda época del año.

         Este calzado cumple con la característica de ser fabricado con diseños exclusivos con la materia prima de primera calidad.

Por ser de primera calidad permite que nuestros clientes elijan nuestro calzado a un precio justo para la comodidad de sus pies.

El precio fluctúa entre los $ 100.000 y $ 1.000.000, eso depende del modelo y tipo de materia prima que será utilizada según el pedido del cliente.

 Contribuir con el desarrollo del país, así como también el de nuestros trabajadores.

PROVEEDORES:

El negocio Suelearía Linares situado en la ciudad de Santiago, Chile, cuenta con amplia experiencia en el rubro de proveedores de cueros, equipos para cocina. Si desea conocer más, encuéntrenos por mail o por teléfono. Estamos a su disposición.- Ubicación Chaca buco 672, Santiago. Santiago (2)6818849 Independencia, Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Florentino localizado en Santiago, Chile, es especialista en el ámbito de proveedores de cueros. Para mayor información, contáctenos, escribanos por correo o, llámenos o directamente en nuestro sitio www.florentino.cl. Estamos a su disposición.- Ubicación Avda. Pdte. Eduardo Frei Montalvo 9001, Quilicura Santiago (2)6231849 Cutexsa3@Ctcinternet.Cl | Vitacura, Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

El negocio Cuerotexsa establecido en Santiago, Chile, es especialista en retales. Para mayor información, contáctenos, envíenos un mail o, estaremos atentos al teléfono. Con gusto lo atenderemos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (137.8 Kb)   docx (29.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com