ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Con Pasión


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

 Describa los tres componentes del concepto de marketing que se aplican a Google ¿Cuál es probable que presente el mayor desafío para el éxito de Google?

Orientación al cliente; Toda la planeación y las operaciones de Google han de orientarse hacia el cliente. Por eso las actividades mercadotécnicas se coordinan para satisfacer a sus clientes de la manera más eficaz posible, de ahí surge como primer punto en su listado de cosas que ha aprendido la empresa “Enfocarse en el usuario y todo lo demás vendrá a continuación”.

Objetivos de desempeño: Google espera transformarse en una empresa indispensable en el uso de Internet, su misión es organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil. Por eso no se limita a la búsqueda de archivos, y crea herramientas como Google Chrome, Google Earth, Gmail, Google Phone-Book, Google News Headlines, Google Toolbar, Google Catalog Search, etc.

Actividades coordinadas de Marketing; Como actividades coordinadas del marketing podemos ver a Google en una amplia gama de idiomas, disponibles para su multiplicidad de clientes. Su plaza son todos los computadores con acceso a Internet, su producto es la información que deseas encontrar, su precio, para los usuarios es gratis, para los que publican son 5 dólares mínimo. Promoción, a través de Internet.

 Describa como factor del macroambiente externo influirá en las actividades de marketing de GOOGLE.

Condiciones Económicas: Los creadores inician con bajos recursos pero su capacidad para el desarrollo del negocio les abre puertas y la generación de alianzas estrategias que les permiten el crecimiento de la empresa mediante patrocinios y la apertura de las líneas de publicidad. Competencia Las crecientes redes tecnológicas existentes, tales como e Bay, yahoo!, Amazon y MSN Search que compiten arduamente en el mercado. * Buscadores web y proveedores de acceso a internet. *Empresas del mundo de la publicidad, tanto las de internet como las tradicionales.

Tecnología: La clave del éxito de Google siempre ha sido su tecnología subyacente, una mezcla exclusiva de originalmente desarrollada por Page y Brin que permite a los usuarios realizar busquedas rápidas y precisas en toda la Red Mundial en cuestión de segundos. Fuerzas Políticas y Jurídicas * Las prohibiciones o bloqueo de acceso según las políticas o resctricciones políticas o jurídicas de cada país.

Fuerzas Sociales y Culturales Para el caso GOOGLE, este ha sido un factor clave de éxito, debido al hecho de que como Red Mundial; ofrece diversidad de productos, rompe barreras de comunicación y accesibilidad a la información sin límite; pues permite realizar búsquedas en inglés y 88 idiomas más, proporcionando además traducciones automatizadas. Demografía La red a nivel mundial.

 ¿Está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com