ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulación Empresarial


Enviado por   •  21 de Abril de 2021  •  Tareas  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 4

Wilmar José González Rivero

Estudiante de Administración de Empresa

Materia: Simulación Empresarial

Docente: Mimi J. Parra S.

  1. INVESTIGAR CÓMO SE REALIZA UN ENSAYO, Y SE CITA CON NORMAS APA.

En las menciones cuando hablamos de citar un documento de trabajo el cual debe contener las siguientes indicaciones:

Citar Directas: Es cuando copiamos textualmente y se está especificando el apellido y fecha de publicación del texto terminando con una coma.

Si la cita que se va a referenciar no posee un autor, se escribe al final de la misma para identificar el texto que se está escribiendo y argumentando.

Citar Indirectas: Esta se elabora o parafraseo del texto revisando o se escarbé el apellido del autor y el año de publicación al final del mismo, las referencias proviene de una cita secundaria, es decir, se accedió a la referencia gracias a otro autor diferente.

NORMAS APA: La referencia en APA se escribe siempre a doble espacio y utilizando a partir de la segunda línea Tabulación a la derecha (sangría Francesa), en la referencia deben listarse alfabéticamente según el apellido de los autores o editor, es necesario referencias varios textos del mismo autor, estos deben leerse en orden de publicación, de la más antigua a la más reciente.

  1. TEMA: GESTION HUMANA:

La gestión humana es uno de los campos empresariales que durante los últimos años han tenido los mayores cambios: de ser una oficina de trámites para cumplir las prácticas de administración de personal, pasó a convertirse en un área fundamentales para lograr los objetivos organizacionales y empresariales, la construcción de ventaja competitiva sostenida A fin de responder estas cuestiones, se realizó el presente estudio mediante un diseño combinado de tipo descriptivo y comprensivo.

En la parte descriptiva se aplicó una encuesta a los gerentes de talento humano de 273 Empresas colombianas; mientras que en la parte comprensiva se hicieron 36 entrevistas a profundidad a gerentes de talento humano, presidentes de compañía, consultores especializados en esta disciplina y directivos de la Asociación Colombiana de Gestión Humana (Acrip), lo que se complementó con un análisis de las 20 empresas mejor clasificadas en el estudio Great Place to Work, en los años 2009 y 2010.

Desde un punto de vista de la Gestión Humana en el ámbito en el talento Humano de los empleados, y todo el proceso que estos deben pasar para su selección es uno de los ejes centrales en las diferentes organizaciones. Ya que los cargos disponibles no solo son importante para el personal sino para la organización. Ya que debe asegurar que sus procesos, servicios y productos, tengan los trabajadores calificados con los mejores estándares.

En Colombia hay muchas empresas que tiene diferentes servicios, la mayoría de las contrataciones se hacen a organizaciones directamente ya que estas cuentan con un personal ya seleccionado y calificado para los temas a tratar según sea la empresa y su gestión en el mercado. Ya que estas compañías tienen su propia área de recursos humano, sin embargo existen diferentes empresas de otros países, que cuentan con un personal más calificado en el tema y gestionan diferentes convenios donde son responsables por el cumplimiento de las labores de su personal a enviar en algunos casos esta responsabilidad es compartida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com