ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Still-Clipping-Coupons


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

¿Prefiere guardar ahora o guardar después? Esa fue una de las preguntas que los compradores de comestibles por Baltimore empresa de marketing Vertis como parte de su enfoque en el cliente 2006: Estudio de comestibles. Poco menos de la mitad (49 por ciento) de los adultos consultados dijo que prefiere un descuento en productos específicos en cada visita a la tienda, en comparación con el 34 por ciento que prefiere acumular puntos para obtener una recompensa más grande o pago en las tiendas que ofrecen una frecuente comprador o tarjeta de fidelidad programa.

Cincuenta y uno por ciento de los adultos profesionales / de cuello blanco preferiría un descuento en productos específicos en cada visita, en comparación con el 46 por ciento de los adultos de cuello azul encuestados. De los Baby Boomers, 51 por ciento prefiere descuentos inmediatos en los productos o servicios específicos, en comparación con el 45 por ciento de la Generación X (1965-1976) los consumidores. Cuarenta y dos por ciento de los consumidores hispanos prefieren acumular puntos por una recompensa más grande o recompensa.

La encuesta de 3.000 adultos se llevó a cabo a través del teléfono e Internet en agosto y septiembre de 2005. Se preguntó cuál tipo de medios de comunicación más influía en sus decisiones de compra. Entre los hombres de 18 a 34, TV (25 por ciento), las inserciones de publicidad / circulares (18 por ciento) e Internet (17 por ciento) encabeza la lista. Entre los hombres de 35 a 49, los tres primeros fueron insertos / circulares (32 por ciento), televisión (17 por ciento) y los anuncios en los periódicos (16 por ciento). Para las mujeres de 18 a 34 la ruptura fue: inserciones / circulares (31 por ciento), televisión (24 por ciento) y los anuncios en los periódicos (11 por ciento). Para las mujeres de 35 a 49: inserciones / circulares (40 por ciento), televisión (20 por ciento) y anuncios en los periódicos (16 por ciento).

Otras cositas:

* La influencia de insertos entre las mujeres de 50 años ha aumentado: en 2006 el 33 por ciento dijo insertos tenían la mayor influencia, por encima de 28 por ciento en 2004.

* Ochenta y cuatro por ciento de los lectores de inserción de comestibles utilizan circulares para comparar precios, mientras que el 52 por ciento los utilizan para decidir dónde ir de compras en el supermercado.

* Y entre los lectores de periódicos entre semana macho que son 50 +, de lunes a viernes de publicidad inserción de lectores aumentó a 68 por ciento en 2006 del 52 por ciento en 2002.

Aún recortar cupones

El cupón de papel antiguo está vivo y bien, según el estudio. De los lectores de inserción de anuncios de comestibles encuestados, 51 por ciento de hombres de 35 a 49, dijo que utilizan regularmente los cupones que reciben de inserciones publicitarias de comestibles o circulares, comparado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com