ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa Campbell: Is The Soup Still Simmering?


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Tareas  •  1.658 Palabras (7 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 7

Casa Campbell: Is The Soup Still Simmering?

  1. Realice un análisis del ambiente general para las sopas de Campbell. ¿Qué factores están afectando las ventas de las sopas?

        En el inicio Campbell se enfocó su esfuerzo mayormente en ser reconocidos por su marca. Además de ofrecer un tipo de comida rápido y a un precio módico para los consumidores. La compañía ha crecido con fuerza convirtiéndose en una empresa multinacional que produce una variedad de alimentos, aunque la sopa sigue siendo su principal objetivo.

Sin embargo, en los últimos años Campbell se ha centrado gran parte de su atención en la salud, llevando a cabo nuevas líneas de productos saludables, y la comercialización amplia de la salubridad en sus productos. Campbell tiene como objetivo de primera instancia ser reconocido en la mente del consumidor con su famosa etiqueta blanca y roja. Además es mejor conocido como sopas de microondas. Con el objetivo de ser la primera opción de esas personas que están en el ambiente laboral, esta empresa busca causar un efecto positivo en el lugar de trabajo y en sopas que se pueden añadir a la recta de alguna comida preparada en la casa. Una estrategia clave de la empresa ha sido reducir el contenido en sal de sus sopas, reformulando las líneas de los niños y personas que opten por una nutrición saludable haciendo el lanzamiento de nuevas variedades de bajo contenido de sodio. Para crear una diferenciación de sus competidores, la empresa ha utilizado un tipo de sal de mar en algunas de sus sopas. Se distingue además por ser una compañía multinacional que ha desarrollado una diversificada línea de productos.

No obstante, el factor principal  que afecta las ventas de Campbell es que vendían demasiado caro y tenían poca variedad. Además de tener alto contenido de sal; lo que medicamente es un efecto negativo para la salud ya que puede causar enfermedades cardiovasculares; porque sus productos eran altos en sodio. Además de que aunque Campbell haya expandido grandemente su línea de productos y diversidad en sopas antes no lo tenía y si tenía un gran número de competidores de productos saludables. Por lo que se entiende que  tras estas razones que Campbell decide invertir en desarrollo de nuevos producto aprovechándose que las persona los ameritaban para llevar un estilo de vida saludable.

  1. Vaya al supermercado y traiga una lista con los nombres de los diferentes tipos de sopas de la Campbell con sus precios. ¿Qué conclusiones llegas con la variedad y los precios vigentes en relación a metas de aumentos de ventas que espera lograr Ms. Morrison. ¿Explique? 

Campbell's Chunky™ Soups: sopas sin condensar con grandes cantidades de vegetales y otros ingredientes $2.89

Campbell's Condensed Soups: productos bandera de Campbell's $1.59

Campbell's Fun Favorites Soups $1.99

Campbell's Healthy Request® Soups: sopas con bajas cantidades de ingredientes como sodio $3.59

Campbell's Kitchen Classics™ Soups $1.99

Campbell's Select Soups $1.09

Campbell's Oriental Soups: sopas estilo oriental .69

Campbell's Soup at Hand Soups: sopas en envases especiales para Horno de microondas $2.59

Tomato Soup Lovers $1.59

Simply Home Soups $1.09

Campbell's Tomato Juice

Prego Pasta Sauces $2.49

V8 Vegetable Juice

V8 Splash® Juice Drinks

V8 V.Fusion

La empresa había preparado estrategias diseñadas para ampliar la disponibilidad de sus productos en los mercados existentes y para aprovechar las oportunidades en los canales y mercados emergentes de todo el mundo. Ya que el objetivo principal era diversificar la marca y ampliar su línea de productos, además de volver la compañía como una fuerte potencia de productos internacionales. Ms. Morrison espera proyectarse en la mente del consumidor a través de la diversidad de precio para que el consumidor tenga la opción de escoger el producto que más le guste y que este pueda economizar de alguna manera creando su propio almuerzo a su gusto y de una forma más saludable.

  1. Segmente el mercado para las marcas de sopa que ofrece la Campbell. ¿Cuáles ofrecen mayor posibilidad de ventas?

        El principal consumidor de alimentos Campbell es el sector de Estados Unidos y los productos Campbell que ofrecen mayores ventas son las comidas simples, Campbell tenía una presencia en aproximadamente del 85% de los hogares de Estados Unidos. Sin embargo, en años recientes la empresa se enfrenta a una leve caída en las ventas, ya que los consumidores estaban buscando a cabo opciones de comidas más convenientes, tales como comidas preparadas y salir a cenar.

  1. Realice un análisis de la industria utilizando el modelo de las fuerzas de la Industria de Michael Porter.

Poder de negociación de los Compradores o Clientes

        Sopas enlatadas en conserva es muy apreciado en el mercado americano. Se consume independientemente y se puede acompañar de diversos productos complementarios.

Poder de negociación de los Proveedores o Vendedores

        Los proveedores tienen el poder de negociación sobre las empresas de un sector; amenazando con elevar los precios o reducir la calidad de los productos o servicios. Las circunstancias que hacen poderosos a los proveedores tienden a ser reflejo de las razones que hacen poderosos a los compradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (121.3 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com