ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

T2 Proyecto


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

• Identificar las características que definen las políticas de una empresa y evidenciarlo en un documento.//Reconocer las características que definen los estándares de una empresa y evidenciarlo en un documento.//Distinguir las características que definen las líneas de acción de una empresa y evidenciarlo en un documento.//Identificar las características que definen los procedimientos de una empresa y evidenciarlo en un documento.

Procedimiento:

I. Una vez explicado el tema, procedí a la realización de la actividad correspondiente.

II. Realice una búsqueda de información en diversas fuentes de internet sobre los procesos administrativos que debe de llevar acabo un centro de atención del cliente.

III. Explique las diferencias de cada uno.

IV. Finalice con una conclusión personal sobre el tema.

V.

Resultados:

Políticas:

• Seguridad en la satisfacción del cliente, información control: Un elemento básico diferencial de la atención al cliente es la garantía de satisfacción, compromiso por el cual es elemental comprometerse al cumplimiento de tiempos, servicios y con unos estándares de calidad definidos.

• Personalización máxima en la relación y excelencia en la atención: diferenciarse substancialmente por el trato personalizado y excepcional, la información veraz y puntual y la eficacia en la resolución de problemas que afecten a los clientes, es un elemento clave del posicionamiento de una empresa en el mercado.

• Fidelización: Naturalmente, un factor esencial del éxito de la empresa es conseguir la fidelización y repetición de los servicios de los clientes o la ampliación de éstos.

Estándares:

Como sabemos los estándares tienen la finalidad de utilizarse para superar las expectativas del cliente como:

• Calidad en el producto: Es la calidad física del producto que ofrece. En un negocio de servicios, el producto es solamente un aspecto de toda la experiencia de cómo se siente el cliente. Establezca y aplique estándares de calidad. La satisfacción del cliente comienza por ofrecer un producto competitivo en calidad.

• Facilidad en los procedimientos: Al cliente le interesa hacer negocios de manera fácil, rápida y eficiente. Tómelo en cuenta en sus procesos internos. Sea puntual y atienda a cada persona con la mayor disposición posible. Si hay algún problema, muéstrese apto para ayudar y evite complicarle el día al cliente.

• Calidad del trato personal: Evalúe las actitudes y comportamientos suyos y de su personal, y oriéntese a satisfacer las expectativas que tienen en el trato que esperan recibir. Por más bueno que sea el servicio o el producto, un mal servicio arruina la experiencia del comprador. Promueva la calidad en el trato y entrene a sus empleados en la resolución de conflictos. Sea cortés, amable y solucione los problemas pronto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com