ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE LECTURA COMPRENSIVA. Liderazgo


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]        [pic 2][pic 3]


[pic 4]

Liderazgo

Liderazgo con un determinado grupo  de persona en una empresa o cierto sector de la misma.

 Objetivos que quiero alcanzar en este tema.

Analizar todas las estrategia que la protagonista del libro de auto superación utilizo para poder ayudar al grupo que ella tiene a cargo.

Lluvias de ideas.

Mostrar que otro ambiente nos ayudar a crear nuevas ideas.

No importa de dónde aunque los lugares de trabajo no se parezca de alguna forma se pueden congeniar.

No solo en el trabajo sino también en la vida diaria de las personas.

El libro nos habla de una mujer que a pesar de todo lo que ha pasado de y las nuevas responsabilidades que se le han asignado en su lugar de trabajo, que consiste en motivar a su nuevo equipo de trabajo para que ellos puedan tratar o mejor su carácter para que puedan mejorar su forma de atender las personas que llaman para pedir cualquier tipo de información y también para que su vida personal valla mejorando, ella va tomando las ideas que le están brindando para que las pueda ir implementando con su grupo y ellos de poco a poco van complementándose y opinan sobre los diferentes planes que tiene sobre el grupo y puedan superarse tanto ellos como ella misma.

El liderazgo que toman algunas personas sobre ciertos grupos de personas o se los delegan para que puedan trabajar de forma más eficiente sin que las personas tengan una baja en su forma de tratar a las demás personas que no pertenecen a la misma planta, tratan con clientes o proveedores y puedan cumplir con las metas que se le asigna a cada persona.

Acerca de fish que es un libro sobre la superación de la muerte de algún ser querido y la forma de enfrentar los retos que se nos da en nuestro centro laboral, tener a cargo un grupo de persona en un lugar con una ambiente que no demuestra avances, superación y las formas  que pueden haber para tener un centro laboral con un atmosfera mejor en la que todos ellos se pueden desarrollar y al mismo tiempo poder divertirse y no tener una actitud negativa hacia las personas, también puedan tener una mejor vida tanto familiar y personal como nos planteó una de las trabajadores llamados Randy, Stephanie y Steve.

Además tenemos de como transformo su vida familiar de John (pg. 52) que él tenía muy poco tiempo para su hija que una vez le pidió que la llevara al parque pero él le dijo que después la llevaría cuando estuviera desocupado y así pasaron días los días se volvieron semanas y las semanas se volvieron meses, hasta que un día fueron al mercado de pescado aunque le costó llevar a su hija la convenció y fueron él y su familia y en el lugar él le pidió perdón a su hija por no pasar tiempo con ella y la niña le contesto que no era una mal padre.

Hay que mencionar las diferentes formas que existen de liderar y cuál fue la que uso la protagonista y sobre todo cuales fueron las ideas que le dieron los trabajadores de pike place, dando escoger con la actitud con lo que ellos llegan a trabajar.

“Escoge tu actitud, jugar, alegrarles el día, estar presente” (pg. 36) están son las notas que ella tenía sobre las ideas que les iba dando el trabajador de pike place para que ella pudiera implementarlas con su equipo de trabajo.

El tipo de liderazgo que ella representa es del líder carismático, ella pudo generar sentimiento y sensaciones positivas al grupo que se le asigno. Este tipo de líderes son los más comunes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (520.5 Kb)   docx (574.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com