ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 3 AUDITORIA 1


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  981 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTO UAPA

[pic 1]

ESCUELA DE NEGOCIO:

CONTABILIDAD EMPRESARIAL

MATRICULA:

07-2576

NOMBRE:

MELISSA CAPELLAN

FACILITADOR:

LUBETANIA FERREIRA

MATERIA:

AUDITORIA 1

TEMA:

TAREA 3

FECHA DE ENTRAGA:

21-11-2019

SANTIAGO DE LOS CABALLERO

3-27 (Objetivos 3-4, 3-5, 3-6, 3-7, 3-8) Para las situaciones independientes que se presentan a continuación, suponga que usted es el socio de auditoría en el contrato:

  1. Durante su auditoría de Debold.com, Inc., usted concluye que existe la posibilidad de que el inventario esté sobredimensionado de forma importante. El cliente se niega a permitirle que amplíe el alcance de su auditoría lo suficiente para verificar si el balance es realmente erróneo.

Requerido;

  1. es necesario una modificación debido a que el cliente se negó a permitirle que amplié el alcance de su auditoria  debito a esto el informe no se puede emitir un informe sin salvedades.

  1. Tan importante que la exactitud en general está en duda.

  1. El tipo de informe que se debe emitir es Negación o abstención debido a que este limito el alcance de nuestra auditoria.
  1. Está auditando a Woodcolt Linen Services por primera vez.Woodcolt ha estado en el negocio por varios años pero nunca ha tenido una auditoría. Después de que se completa la auditoría, usted concluye que el balance del año actual está declarado de manera correcta de acuerdo con los principios de las GAAP. El cliente no le autorizó a hacer trabajo de pruebas para comprobar cualquiera de los años anteriores.

Requerido;

  1. es necesario una modificación en el informe sin salvedades ya que el cliente no  autorizó a hacer trabajo  pruebas para comprobar cualquiera de los años anteriores.

  1. Importante

  1. El informe que se debe emitir es sin salvedades con párrafo explicativo, debido a que el balance del año actual está declarado de manera correcta, solo que el cliente no autorizo revisar los años anteriores.
  1. Se le involucró en la auditoría de los estados financieros de Cutter Steel Company después del cierre del año fiscal de la compañía. Debido a que usted no se involucró sino hasta después de la fecha del balance, no pudo observar físicamente el inventario, que es muy importante. Al término de su auditoría, usted está satisfecho de que los estados financieros de Cutter se presentan de manera imparcial, incluyendo los inventarios sobre los cuales pudo sentirse satisfecho mediante el uso de procedimientos de auditoría alternativos.

Requerido;

  1. No es necesario modificar el informe emitido.

  1. Muy importante.

  1. Sin salvedades
  1. Cuatro semanas después de la fecha de término del año, un cliente muy importante de Prince Construction Co. se declaró en bancarrota. Debido a que el cliente había confirmado el saldo vencido a Prince en la fecha del balance, la administración se niega a cargarlo a la cuenta o a revelar la información. Lo exigible representa aproximadamente 10% de las cuentas por cobrar y 20% de los ingresos netos antes de impuestos.

Requerido;

  1. Es necesario una modificación debido a que la administración se niega a revelar una información muy importante al auditor.

  1. Importante, pero no ensombrece los estados financieros su conjunto.

  1. EL informe a emitir es adverso o negativo.
  1. Usted completa la auditoría de Johnson Department Store, y, en su opinión, los estados financieros se han presentado de manera imparcial. En el último día del trabajo de campo, usted descubre que uno de sus supervisores asignado a la auditoría tenía una inversión importante en Johnson.

Requerido;

  1. no es necesario una modificación en su informe sin salvedades.
  2. Muy importante.

  1. Sin salvedades con párrafo explicativo

  1. La empresa Auto Delivery Company tiene una flota de varios camiones de entregas. En el pasado, Auto Delivery había seguido la política de comprar todo el equipo. En el año actual, decidió arrendar los camiones. Por lo tanto, el método de contabilidad de los camiones se cambia a capitalización de arrendamiento. Este cambio en la política se muestra claramente en las notas a pie de página.

Requerido;

  1. No es necesario el cambio de informe ya que este cambio en la política de la empresa se muestra claramente en las notas a pie de página.

  1. Importante.

  1. Sin salvedades.

Para cada situación haga lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (24.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com