ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORÍAS CLÁSICAS DE INTERÉS


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  1.892 Palabras (8 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 8

Las teorías clásicas de interés, el nivel de precios y la inflación

Las teorías clásicas de interés, el nivel de precios y la inflación fueron las aplicaciones directas de su teoría del valor en el capítulo 2. Sin embargo, como señalamos en el capítulo 3, la definición moderna de dinero, por mezcla dinero y el crédito (de ahorro). Ha alentado la confusión tanto en la explicación de la determinación de las tasas de interés.El nivel de precios, y mflation. Así, mientras que los economistas clásicos eran muy esforzado en explicar que tats de interés de equilibrio se determina por la oferta y la demanda de "capital" o de ahorro, y no el dinero, muchos analistas modernos siguen discutiendo, y muchos libros de texto enseñan, la opinión de que la la oferta y la demanda de dinero determent la tasa de interés.

La creencia moderna en la oferta monetaria y la teoría de la demanda de interés se debe principalmente a la obra de Keynes (1936) que explícitamente describe la visión de los mercantilistas. Al afirmar este punto de vista de la determinación de las tasas de interés.Keynes declara: "Yo soy retiming liebre a la doctrina de la edad. Pre-nonagésimo economistas del siglo. Montesquieu. Por ejemplo. Vio esta verdad con elarity considerable ... "

para Keynes la cantidad "de dinero determina el suministro de recursos líquidos. Y por lo tanto la tasa de interés. Y en conjunción con otros factores (en particular el de la confianza), el incentivo a la inversión ". Keynes también convierte a la explicación clásica del nivel de precios y inflatón por la oferta y la demanda de dinero (moneda) en su cabeza. Argumentando que "el nivel de precios como un todo [es] determinar con precisión la misma manera que los precios individuales: que está bajo la influencia de la oferta y la demanda" para la salida. No la oferta y la demanda de dinero. Al aumentar la "oferta de recursos líquidos." La abundancia relativa de dinero. De acuerdo con Keynes.Promueve la producción de la producción real. De ahí su afirmación de que había empujado a "la teoría monetaria de nuevo a convertirse en una teoría de la producción en su conjunto". En algo así como una concesión a la teoría clásica de la determinación del nivel de precios. Keynes concede que la abundancia relativa de dinero haría que el nivel de precios aumente si la economía estuviera en la condición de pleno empleo de la producción capitally y el trabajo. Pero todo de una concesión a las teorías clásicas.

En este capítulo se replantea las teorías clásicas de interés del nivel de precios. Y la inflación. Vamos a tratar de explicar por qué la lógica de las teorías clásicas es frecuentemente ignorada por los que sondear las alternativas módem, especialmente en el corto plazo. En el caso de la teoría del interés. La explicación supone distinguir "capital" de crédito y dinero. Explicar el nivel de precios y la inflación requiere una comprensión de los clásicos obligados para salvar la doctrina. Además de la distinción entre el crédito y el dinero.

La teoría clásica de interés

La teoría clásica de interés se limita a establecer que la tasa de interés está determinado por la oferta y la demanda de "capital", que las transacciones pueden llevarse a cabo multitud de la mediación del dinero (especie o moneda). Las mejillas, en otros sustitutos del dinero. Por lo tanto. Se trata de "capital" que se ofrece y tomadas en un préstamo sobre la base de la calidad crediticia del prestatario o la probabilidad de que el prestatario es capaz de pagar en los términos especificados del préstamo. La operación de préstamo también puede ser descrito como el costo del crédito, la facilidad de adquirir el uso de bienes y servicios reales sin antes haber obtenido el ingreso para adquirirlos. La teoría clásica del interés por lo tanto mucho sobre el significado de "capital".

"Capital" en la lengua clásica se refiere a la parte del ingreso de dinero dedicado a ganar intereses o beneficios. La otra parte se consume (C) o lugar (acumulado) en efectivo (Ash). Por lo tanto "capital" se deriva de ahorros. Y el ahorro de no eludir en efectivo acumulado o dinero si el "capital" se emplea directamente en "aumentar [la producción agrícola], inanufacturing, o la compra de bienes. Y la venta de nuevo. "Puede producir beneficios. Si prestado, el prestamista recibe una compensación en forma de intereses.Para la comunidad como un todo entonces. El volumen de "capital" que figura en los préstamos es la suma de ahorro individual. Como Adam Smith explica: "capitales se incrementan por la sobriedad ... lo que una persona salva de sus ingresos [de ingresos], añade a su capital, y, o bien se emplea en el mantenimiento de un número adicional de las manos productivas, o que acompaña a otra persona para hacerlo por los préstamos a él por un Milers, que es para un susto de los beneficios.

Poco interés (costo) como sea posible, mientras que los prestamistas le gustaría recibir como compensación de alto como les sea posible.

Es a partir de tales tendencias contrarias por parte de los prestatarios y los prestamistas que las tasas de interés en el préstamo de diferentes mercados "capital" se determinará de acuerdo con los clásicos. Como J. S. Mill hace de manera sucinta el punto.

El tipo de interés será como para igualar la demanda de préstamos con el suministro de otros de ellos. Será tal, que exactamente igual que algunas personas desean que pedir prestado a ese ritmo. Otros se mostrarán dispuestos a prestar. Si hay más oferta que demanda, el interés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com