ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO CONTEXTUALIZADO (PRODUCPAN DE LA COSTA S.A.S)


Enviado por   •  30 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO CONTEXTUALIZADO

(PRODUCPAN DE LA COSTA S.A.S)

CIPA:

CAMILO PADILLA NAVAS

JULIA PETRO VILLALBA

LENDYS DURANGO SEGURA

TUTOR:

NAUDEL ALMARIO SAEZ

GEOGRAFIA ECONOMICA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS V

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

CENTRO TUTORIAL CERETE

2019

GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA PRODUCPAN  DE LA COSTA S.A.S

OBJETIVOS

Objetivo general:

 Identificar el impacto de la globalización de la economía de la empresa Producpan  de la costa S.A.S en el municipio de Cereté.

Objetivos específicos:

  • Determinar que estrategias  implementan en la empresa Producpan de la costa S.A.S para contribuir en el desarrollo económico de Cereté.

  • Conocer los métodos utilizados por la empresa Producpan de la costa S.A.S para mejorar la calidad de los empleados.

  • Mencionar que maquinas industriales son implementadas para hacer la producción más eficientes y facilitar el trabajo de los empleados.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Este trabajo está basado en la empresa  Producpan de la costa S.A.S y sus aportes a la globalización de la economía en el municipio de cerete, la empresa Producpan S.A.S es una sociedad dedicada principalmente a la elaboración de productos de panadería  frescos,  congelados o secos, esta empresa se encarga de la capacitación de sus trabajadores con el fin de hacer más eficiente y  de mejor calidad la elaboración del producto; además,  se sabe que  esta empresa  solo tiene trabajadores cereteanos con el fin de generar más empleos en el municipio y disminuir los riesgos a la hora de estos transportarse, y a la vez mejorar su calidad de vida.

MARCO CONCEPTUAL

Panadería:es el negocio especializado en la producción y venta de diferentes tipos de pan, así como también de todo tipo de productos hechos en base a la harina y a los bollos de masa.

Empacadora: maquinaria industrial que se emplea  para empacar cualquier tipo de productos

Amasadora: Las amasadoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias, químicas, cerámicas U otro tipo de preparados, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa.

Mezcladora: Es un utensilio muy práctico para hacer todo tipo de masas azucaradas secas, masa quebrada, masa de galletas… favorece la mezcla de los ingredientes sin proporcionarles el calor que le darían las manos o la velocidad de una amasadora eléctrica.

Economía: es la disciplina que estudia las relaciones de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.

Industria: es la actividad económica fundamental de sector secundario, que se encarga de transformar los productos naturales (materias primas) en otros productos elaborados y semielaborados. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (392.5 Kb)   docx (611.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com