ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TURISMO RURAL EN AMÉRICA, EUROPA, ASIA, AFRICA Y OCEANÍA.


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 4

TURISMO RURAL EN AMÉRICA, EUROPA, ASIA, AFRICA Y OCEANÍA

• RUTA DEL CAFÉ, TAPACULA CHIAPAS: La Ruta del Café es una de las experiencias más fascinantes de turismo alternativo en Chiapas. El viajero recorre caminos entre la selvática vegetación al encuentro de las fincas Irlanda, Argovia, Hamburgo y La Chiripa que cuentan con instalaciones para la atención de los visitantes. En ellas y sus alrededores pueden practicarse senderismo, observación e identificación de flora y fauna, bicicleta de montaña, paseos a caballo, identificación de los procesos de producción de café y de la floricultura, entre otras gratificantes posibilidades. La Ruta del Café también permite conocer la cascada de San Francisco, formada por la vertiginosa caída del río Cuilco, en la localidad el Edén, por la carretera pasando por Nueva Alemania. Ahí también se puede apreciar la flora y la fauna autóctonas, así como realizar actividades de senderismo, descenso en ríos, bicicleta de montaña. En temporadas de lluvias se ofrece el servicio de rafting.

• VALLE DE ALCUDIA, CIUDAD REAL, CASTILLA LA MANCHA, ESPAÑA: A pocos kilómetros de Madrid se puede encontrar algunos de los paisajes más hermosos de esta región del interior de España. Aquí le esperan bosques de encinas, alcornoques, jaras y robles, árboles en ocasiones centenarios. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza, aún en estado virgen. Podemos encontrar árboles centenarios y milenarios y las más de 160 especies de aves que lo habitan pese a no tener humedales, hacen de este parque natural uno de los más bellos y desconocidos de la península Española. Las actividades que puedes realizar con nosotros son Bicicleta de montaña, Cicloturismo, Kayak, Paintball, Rutas a Caballo, Rutas en Vehículos todo terreno o Quad, Senderismo, Talleres de naturaleza y Tiro con Arco.

• TIERRA DE LAS FLORES SANSHENHG, china: El famoso “Jardín de la familia Zeng” es una típica residencia pueblerina de 400 m2, localizada en la aldea de Hongsha, del distrito de Jinjiang, en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan. Zeng Huamei, dueña de la casa, se dedica al negocio turístico tipo Nongjiale, una modalidad basada en el concepto de “probar la comida local y contemplar el paisaje campestre”

• AYERS ROCK, AUSTRALIA: Uno de los alojamientos rurales más destacables se ubican en Alice SpringsRecomendado para las personas a las que les gustan de los paisajes agrestes y desérticos no puedes dejar de hospedarte en algunos los establecimientos que se posan en este entorno desértico y salvaje. Se puede hacer una caminata por el ayers rock, que es considerada como la roca sagrada de los aborígenes.

• DULLSTROM, SUDAFRICA: Es un pueblo entre las montañas, de típicas casitas de piedra, con espectaculares vistas y salpicada de pequeños lagos. Se puede practicar la pesca de truchas, se puede gustar de os excelentes restaurantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com