ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

FILOSOFÍA

Motivar el involucramiento y compromiso del personal que labora en la Subdirección de Servicios Corporativos, a fin de alcanzar y proyectar una imagen de servicio, orientado a una actuación eficiente, honesta, transparente, de alta calidad, útil y productiva; todo ello con espíritu de cambio, en busca de la excelencia y con un sentido ecológico, de trabajo en equipo y de pertenencia con la Institución.

VALORES FUNDAMENTALES

Integridad.- Es la congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.

Innovación.- Generar y aplicar nuevos conocimientos, productos, tecnologías o servicios.

Competitividad.- Aprovechar de la mejor manera las fortalezas únicas de cada uno de los individuos, es decir, lograr sinergia de manera que la organización muestre un desarrollo exitoso y de vanguardia. Esto se refleja en mayor productividad; rentabilidad y en un mejor servicio al cliente.

Sustentabilidad.- Es la visión del futuro y el compromiso con el mismo, estableciendo siempre una relación óptima entre la inversión y el beneficio.

Compromiso Social.- Reconocer la pertenencia de la empresa dentro del ámbito social nacional. Es aceptar los compromisos que se establecen con las comunidades del país, a fin de fortalecer los vínculos entre la organización y los mexicanos. Es transferir la riqueza petrolera que se ha generado, bienes, servicios y productos de calidad, para contribuir al desarrollo del país y de la sociedad mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com